A ustedes tambien les pasa que se ponen a ver un curso/serie/partido o jugar un juego, y su jermu viene a preguntar huevadas o se pone a hacer tareas de la casa que hagan ruido? Es automatico chabon, les juro. Pareciera que me cierra las puertas de las alacenas con mas ganas
Espero nunca tener ese problema ok
Debo confesar que una vez me llevaron a un circuito de karting que queda por Panamericana y 197,
Choque varias veces y sali último domadito.
Lo importante es que ahora estás en la F1 Franco (?
No,no me pasa
No tngo mujer
Vieron que la otra vez les dije que no sabía si comentarle a una piba o no con el riesgo que conllevaba tirarse a la pileta sin saber si tenía agua? Ayer le comenté una historia y lamentablemente no me clavó ni el visto, me fui completamente ignorado, baiteado, bastardeado y orgullosamente herido.
De todas maneras estoy bien porque las batallas son para tenerlas
Estoy totalmente vencido y ni llegue a los 30 todavia
No hay hombre al que no les rompan las bolas
Por lo menos estás acompañado
Es que es inmediato eh. Parece que ni bien buscas algo de felicidad autónoma en seguida activan el chip de inflar los huevos
todo plan que no las incluya es vetado
desde ver fobal, ir a jugarlo con amigos o salir a un asado
te van a romper los huevos de aca hasta la muerte
El ruido mas molesto que me violenta es el de los cubiertos. La hija de puta los tira en el cajon y al chocarse entre sí hacen un ruido metalico muy fuerte. Mi abuelo estaría decepcionado de mí por no fajarla… tan fuerte como él a mi abuela. Ya lo voy a lograr nono, bancame que estoy ganando fuerza en el gym
KJJJJJ me hiciste acordar de ese pueblo en Córdoba que le cerraron la sucursal y tienen que ir a buscar los paquetes al pueblo vecino a 60km ahora.
¿Cantidad de seguidores de la susodicha?
Arriba de 2000. Igual apunté muy alto, las probabilidades de ser ignorado/rechazado eran altas, pero quien me quita lo bailado? peor era quedarme con las ganas.
No tiene muchos seguidores. Claramente te ignoró.
La pregunta era porque si tenía más, las chances de que el comentario siga de largo son altas.
en Argentina cualquier mina fulera se cree Sharon Stone, asi tenga 3300 seguidores o 30 me gusta
Sisi claramente me ignoró, de eso no hay duda.
No se pudo che, que se le va a hacer. Si salía era Mastantuono vs Boca.
La verdad que somos un ex sexo, desde el momento que las minas vieron un negocio en mostrar el pie y tener una parva de boludos que le pagan por eso.
Lo bueno es que te saca bastante competencia de encima, nunca fue tan facil destacarse
me estoy acostando a dormir, porque de madrugada parto y mañana espero morir sacando un surubi en el rio bermejo.
besos gordes.
hace 2 semanas arreglé el techo, quité membrana que hice poner el año pasado y ya no servía más porque la pusieron mal. Limpié, puse membrana liquida 2 manos bien espesas + manta elastica + otra mano de membrana. La primera lluvia de la semana pasada aguantó bien, pero esta tormenta de 3 días ya no, volví al punto de partida con las mismas goteras.
Es desolador, tanto esfuerzo y plata que no me sobra a la basura. Domado y ultrajado por este techo de mierda