El Rincón de las confesiones (parte 5)

A ustedes tambien les pasa que se ponen a ver un curso/serie/partido o jugar un juego, y su jermu viene a preguntar huevadas o se pone a hacer tareas de la casa que hagan ruido? Es automatico chabon, les juro. Pareciera que me cierra las puertas de las alacenas con mas ganas

6 Me gusta

Espero nunca tener ese problema ok

1 me gusta

Debo confesar que una vez me llevaron a un circuito de karting que queda por Panamericana y 197,
Choque varias veces y sali último domadito.

5 Me gusta

Lo importante es que ahora estás en la F1 Franco (?

7 Me gusta

No,no me pasa
No tngo mujer

2 Me gusta

Vieron que la otra vez les dije que no sabía si comentarle a una piba o no con el riesgo que conllevaba tirarse a la pileta sin saber si tenía agua? Ayer le comenté una historia y lamentablemente no me clavó ni el visto, me fui completamente ignorado, baiteado, bastardeado y orgullosamente herido.

De todas maneras estoy bien porque las batallas son para tenerlas

15 Me gusta

Estoy totalmente vencido y ni llegue a los 30 todavia

5 Me gusta

No hay hombre al que no les rompan las bolas
Por lo menos estás acompañado

5 Me gusta

Es que es inmediato eh. Parece que ni bien buscas algo de felicidad autónoma en seguida activan el chip de inflar los huevos

3 Me gusta

todo plan que no las incluya es vetado

desde ver fobal, ir a jugarlo con amigos o salir a un asado

te van a romper los huevos de aca hasta la muerte

2 Me gusta

El ruido mas molesto que me violenta es el de los cubiertos. La hija de puta los tira en el cajon y al chocarse entre sí hacen un ruido metalico muy fuerte. Mi abuelo estaría decepcionado de mí por no fajarla… tan fuerte como él a mi abuela. Ya lo voy a lograr nono, bancame que estoy ganando fuerza en el gym

5 Me gusta

KJJJJJ me hiciste acordar de ese pueblo en Córdoba que le cerraron la sucursal y tienen que ir a buscar los paquetes al pueblo vecino a 60km ahora.

3 Me gusta

¿Cantidad de seguidores de la susodicha?

Arriba de 2000. Igual apunté muy alto, las probabilidades de ser ignorado/rechazado eran altas, pero quien me quita lo bailado? peor era quedarme con las ganas.

2 Me gusta

No tiene muchos seguidores. Claramente te ignoró.

La pregunta era porque si tenía más, las chances de que el comentario siga de largo son altas.

3 Me gusta

en Argentina cualquier mina fulera se cree Sharon Stone, asi tenga 3300 seguidores o 30 me gusta

8 Me gusta

Sisi claramente me ignoró, de eso no hay duda.

No se pudo che, que se le va a hacer. Si salía era Mastantuono vs Boca.

2 Me gusta

La verdad que somos un ex sexo, desde el momento que las minas vieron un negocio en mostrar el pie y tener una parva de boludos que le pagan por eso.

Lo bueno es que te saca bastante competencia de encima, nunca fue tan facil destacarse

4 Me gusta

me estoy acostando a dormir, porque de madrugada parto y mañana espero morir sacando un surubi en el rio bermejo.
besos gordes.

9 Me gusta

hace 2 semanas arreglé el techo, quité membrana que hice poner el año pasado y ya no servía más porque la pusieron mal. Limpié, puse membrana liquida 2 manos bien espesas + manta elastica + otra mano de membrana. La primera lluvia de la semana pasada aguantó bien, pero esta tormenta de 3 días ya no, volví al punto de partida con las mismas goteras.
Es desolador, tanto esfuerzo y plata que no me sobra a la basura. Domado y ultrajado por este techo de mierda

2 Me gusta