El Rincón de las confesiones (parte 5)

El hermano del contador, fue a carrefour para ver el precio de un aceite. Ahí lo tenían mas caro y cuando se volvió, le habían abollado todo el paragolpe del auto. Le salió mas caro el remedio que la enfermedad

7 Me gusta

La flaca que me estoy cogiendo se quedó dormida después del polvo y tuvo que volver a las corridas con el auto antes que llegue el novio. Le dije que maneje tranquila que no sea boluda, que si lo abolla le va a salir un huevo el arreglo

15 Me gusta

Capaz que la pelotuda lo abolló y le dijo al novio que lo encontró así.

2 Me gusta

Noo, que pijazo. A mí me da más bronca la actitud de no hacerse cargo. Pero bueno, ya fue.

todos los supermercados tenes para comprar online

que es eso de ir a revisar precios?? que se fije en la web o en las apps que comparan todo hoy en dia

a revisar precios vas al chino nomas

1 me gusta

Las dos entregan. La pase joya, pero es una mierda loco, ninguna mina va a ser como mi ex la concha puta de su madre

2 Me gusta

Si te pasa eso tenes que pasar mas tiempo solo, deja de comparar, bah lo digo porque en una epoca me paso, todo comparaba con mi ex y decia que no iba a ser igual o mejor, todo mas abajo… ahi deje de romper las bolas un tiempo, me dedique a hacer cosas que me sumen y sali a la cancha tranquilo a pasarla bien…

3 Me gusta

Bueno vos porque sos un tipo joven. Encima este es una rata terrible, yo no sabía como aguantar la risa cuando el hermano me lo contaba.

4 Me gusta

Despues de como 3 meses me llego una compra de Aliexpress, el envio a formosa el correo me cobro mas caro que el envio internacional, que cancer correo argentino, espero que milei lo boletee por chorros… que se pongan a laburar de verdad.

3 Me gusta

Toda la semana viendo pelotudeces en el hot sale y no le llamo la atención nada

El capitalismo está en su peor momento

Vengo a confesar que si @morgoth
No se pone esta foto de perfil

Voy a estar muy decepcionado de él

Ya no se les enviarán mas videos.

4 Me gusta

que linda epoca era cuando mostraban gatos casi en bolas en la tele, hoy dia a la tele le dan laburo a los travas encima travas que tmb son pedofilos un desastre

1 me gusta

Yo ahora tengo cagaso de no volver a estar en pareja, moriré solo jajaja

Tengo 27 y me siento que ya estoy re mañoso

Me parece muy bien la inclusión.

1 me gusta

naa, es cuestion de buscar, asi tengas 46 vas a conseguir una mina igual (a menos que seas un gordo taringuero diamond)

3 Me gusta

No más vale, yo hablo desde algo más serio digamos es todo reciente entonces bue

2 Me gusta

Cuando era chico pensaba que “hacer la colimba” era que te mandaban a un lugar lejano para que te hagan la cola. Y me acuerdo que en el pueblo donde vivía existía un viejo loco que cuando le preguntaban por qué no hizo la colimba, respondía: “porque tenía el culo negro”, y eso agigantaba más mi creencia.
Qué vergüenza.

13 Me gusta

si tenes guita , minas te van a sobrar

4 Me gusta

Yo hablo de no encontrar una compañera más que los garches

1 me gusta