El hermano del contador, fue a carrefour para ver el precio de un aceite. Ahí lo tenían mas caro y cuando se volvió, le habían abollado todo el paragolpe del auto. Le salió mas caro el remedio que la enfermedad
La flaca que me estoy cogiendo se quedó dormida después del polvo y tuvo que volver a las corridas con el auto antes que llegue el novio. Le dije que maneje tranquila que no sea boluda, que si lo abolla le va a salir un huevo el arreglo
Capaz que la pelotuda lo abolló y le dijo al novio que lo encontró así.
Noo, que pijazo. A mí me da más bronca la actitud de no hacerse cargo. Pero bueno, ya fue.
todos los supermercados tenes para comprar online
que es eso de ir a revisar precios?? que se fije en la web o en las apps que comparan todo hoy en dia
a revisar precios vas al chino nomas
Las dos entregan. La pase joya, pero es una mierda loco, ninguna mina va a ser como mi ex la concha puta de su madre
Si te pasa eso tenes que pasar mas tiempo solo, deja de comparar, bah lo digo porque en una epoca me paso, todo comparaba con mi ex y decia que no iba a ser igual o mejor, todo mas abajo… ahi deje de romper las bolas un tiempo, me dedique a hacer cosas que me sumen y sali a la cancha tranquilo a pasarla bien…
Bueno vos porque sos un tipo joven. Encima este es una rata terrible, yo no sabía como aguantar la risa cuando el hermano me lo contaba.
Despues de como 3 meses me llego una compra de Aliexpress, el envio a formosa el correo me cobro mas caro que el envio internacional, que cancer correo argentino, espero que milei lo boletee por chorros… que se pongan a laburar de verdad.
Toda la semana viendo pelotudeces en el hot sale y no le llamo la atención nada
El capitalismo está en su peor momento
Ya no se les enviarán mas videos.
que linda epoca era cuando mostraban gatos casi en bolas en la tele, hoy dia a la tele le dan laburo a los travas encima travas que tmb son pedofilos un desastre
Yo ahora tengo cagaso de no volver a estar en pareja, moriré solo jajaja
Tengo 27 y me siento que ya estoy re mañoso
Me parece muy bien la inclusión.
naa, es cuestion de buscar, asi tengas 46 vas a conseguir una mina igual (a menos que seas un gordo taringuero diamond)
No más vale, yo hablo desde algo más serio digamos es todo reciente entonces bue
Cuando era chico pensaba que “hacer la colimba” era que te mandaban a un lugar lejano para que te hagan la cola. Y me acuerdo que en el pueblo donde vivía existía un viejo loco que cuando le preguntaban por qué no hizo la colimba, respondía: “porque tenía el culo negro”, y eso agigantaba más mi creencia.
Qué vergüenza.
si tenes guita , minas te van a sobrar
Yo hablo de no encontrar una compañera más que los garches