El Rincón de las confesiones (parte 5)

Aca se mino de esos especimenes, no hay cosa que deteste mas el “hola amigo dios te bendiga sin falta de respeto te quiero ofrecer estoy vendiendo blabla para darle de comer a mi hija/tengo hambre” yo aplico tambien no no tengo nada ahora y muchos no entienden y la siguen.
Si les compras siempren van por mas, despues los ves timbeando o drogandose a las cuadras.
En el centro no podes sentarte a tomar un cafe que ya te estan mangueando. No esta errado el pibe marra, hay que extinguir a los fisuras, meterlos a todos en una licuadora gigante.

5 Me gusta

Mucha rázón en esto que decís “Si les compras siempren van por mas”.

Una vez un flaco se ofreció para cortar el pasto de la puerta de casa. Todos los vecinos lo sacaban cagando. La verdad, lo ví cargando la máquina y las cosas en la bici, y bueno, le dije que sí.

A la semana siguiente me tocó el timbre queriendome vender sahumerios (le dije que no), a la otra semana y media poenele, condimentos (que no de nuevo) y al mes, sin vender nada esta vez, si no tenía unos mangos para tirarle (menos que menos)

Sentí que el flaco habrá pensado “Si a este boludo le corté el pasto, le puedo vender cualquier cosa”. Y esa última vez sí, lo corté de una, si no no me lo sacaba mas de encima.

6 Me gusta

3 Me gusta

¿Encima de trolo te cogés negros sidosos?
Degenerado de mierda

9 Me gusta

Creo que encontré el ig de un reconocido forista

10 Me gusta

Que hdp jajajajajajaja
A veces creo que este tipo https://www.instagram.com/elubermaniija/
Es @Harrison_Yates o @Gretel

Cualquiera de los dos puede ser

Lo vi en el stream este

Y cómo me reí Lpm

2 Me gusta

La imagen muestra una hermosa <tag>beach</tag> con palmeras altas y un claro <tag>sky</tag> azul, donde varias personas disfrutan del sol y el mar en un día caluroso de verano. (Subtitulado por IA)
La imagen muestra un <tag> paisaje </tag> natural con un <tag> lago </tag> sereno rodeado de <tag> montañas </tag> verdes y un <tag> cielo </tag> azul con nubes blancas. (Subtitulado por IA)
image

Basta harrison

Te lo pide el guille

Basta

1 me gusta

Me acaba de pasar algo raro. Quede con dos minas. Y las dos me dijeron que si. Y ahora tengo que cancelarle a una inventando una escusa que no se me ocurre porque ya me baje un vino

1 me gusta

Invitala a las dos a hacer algo.

1 me gusta

No puedo. Anoche me pajee

5 Me gusta

Descarta a la que mas pinta tiene de no entregar.

1 me gusta

Ojo con los tragos, seguro son dos viudas negras.

8 Me gusta

Tomate una capsula de esta marca

1 me gusta

7 Me gusta

Son Cristina Kirchner y Mayra Mendoza. Quien sabe qué fetiches raros tendría ese señor turista.

7 Me gusta

Chicos soy el hermano de TragoCamote. Revise su historial con su cuenta de Google desde la PC y su última vista fue está página en este hilo del foro

No sabemos nada de él desde ayer. Dijo que iba a salir por el grupo de WhatsApp de la familia. Si alguien sabe algo avise

12 Me gusta

QEPD sus organos van a dar vida a muchas personas adineradas.

10 Me gusta

Recien salio en infobae.

En la nota dice que la victima es un gordo hincha de River que frecuenta una pagina de dudosa procedencia que no se sabe si es de futbol o de cuestion de peso.

12 Me gusta

Mi novia dejó el auto estacionado y algún/a hijo/a de re mil puta se lo tocó, le rompió el paragolpe y encima no fue capaz de dejar un número para arreglar con el seguro.

Gente de mierda. Bah qué iluso, capaz que ni seguro tenía.

8 Me gusta