El Rincón de las confesiones (parte 5)

¿Se puede saber qué le pusiste más o menos?

Yo dejaría pasar un tiempito y después vuelvo a escribirle algo si sube algo oportuno, con un comentario ocurrente.

Perdón, soy este.

Cantidad de lomo que he comido por escribirle a imposibles en separación, cantidad.

1 me gusta

No hay nada mejor en esta vida que el alcohol, es el verdadero mejor amigo del hombre

7 Me gusta

La mina había posteado una frase estilo “hay que aprovechar la vida porque es una sola” y le comente algo como que bancaba.

De mi parte es una historia terminada, tengo los huevos y el orgullo suficiente para asumir la derrota y buscar por otro lado, tampoco es que estoy enamorado, estaba linda la guacha y quise tantear a ver que onda, ya re fue, tengo dignidad.

Aparte jamás me gusto ser el “gede”.

2 Me gusta

Necesito que vuelvan estos 90s

3 Me gusta

Cómo cuando te domé en el th del Chad de Driussigol. Deberías estar acostumbrado, la vida es así gordito.

9 Me gusta

Foto d÷l techo y te ayudo

1 me gusta

Los productos de hidrotech van como piña. Pero valen una moneda

1 me gusta

Sali de ahiii

1 me gusta
  • Y así fue como experimente la homosexualidad a los 16

Como tire el sabado, a la madrugada fuimos a pescar con tres amigos y el hijo que tiene 11 años.
Manejamos como una hora y algo, llegamos al pueblo y ahi tuvimos un rato de camino bien rustico al lugar de pesca que es medio desconocido, enganchamos mal un cruce y el camino estaba feo pero faltaban 200/300 metros para que se una al caminito final, me bajo del auto y voy a caminando guiando a mi amigo que manejaba y veia que habia una huella por humedad de la noche, pasamos los crateres, subo y vamos hasta el lugar, ahi de nuevo bajo y lo guio porque era una bajada pronunciada, y nada… lo primero que hago es ir a ver como estaba el Rio, cuando a la derecha en el pastizal, veo un Gol power viejito, la luneta no estaba polarizada, y meta un tipo fifarse una pendeja en el asiento de atras :joy:
me cago de risa y bajo por el borde (es barranca donde fuimos) hago seña a mis amigos y bajan igual, lo dejan encerrado en el auto al nene diciendo que no podia bajar, los dos en el golcito ni pelota, seguian, a lo que un amigo con el termo de mate bajo el brazo, saca un cigarrillo lo prende y fumaba mirandolos a 5 metros ponele, bien depravado :joy: estoy escribiendo esto y me duele la panza de tanto que nos reimos, la mina estaba arriba del tipo pegando el laburo de su vida y ni pelota, bajamos todos al barranco y ahi escuchamos que encendio el auto y se fue, les re cortamos el chorro… pero bueno, era el medio de la nada y justo ahi van los hdp.

Pasa un rato la mañana armamos campamento, yo coloque tramperos traspire como negro, me voy me siento en la reposera y empece a armar unos poderosos de salame milan, y lo llamo a tiaguito que venga a comer, y a los pibes, su papa le dice “decile al tio cristian que pensabas vos porque no podias bajar del auto?” y me dice, “primero pense que era porque el pasto estaba alto y tenian miedo de las viboras, pero entonces despues me di vuelta y mire el auto ese, yo pense que solo eso pasaba en el GTA”

No tienen idea los que nos cagamos de risa… me hizo la pesca todo esto ya que despues nos corrio un tormenton no pescamos ni 3 horitas.

17 Me gusta

Estoy remil hinchado la pija del ghosteo laboral y que cueste taaanto cerrar algo

2 Me gusta

No saben gordos, el sábado me fui con la negra Enrique, morocha infernal a “pescar” . Mentira , la lleve con la excusa de entrarle en la primera oportunidad y así pasó! En el medio de la nada , yo me ahogaba en sus tetotas y ella me estaba por dejar seco cuando de repente vemos a 4 gordos fumando y tocándose entre ellos mientras nos miraban , maaamita , decidimos parar y dejarlos ahí antes de que empiecen a culiarse entre ellos. La seguimos en un Telo de por ahí , después adjunto fotos.

24 Me gusta

El que nunca se cogio a una mina en el auto que tire la primer piedra

1 me gusta

Ahi esta el problema. Como le vas a responder eso, un comentario buscando su validacion

2 Me gusta

Yo no sé por qué cuando me acuerdo de esos días
Que me pasaba pescando en el Bermejooo

1 me gusta

Una consulta, cuantas veces pensas tirar el mismo chiste? Digo, somos siempre los mismos aca

5 Me gusta

Ardes de envidia de mí fama gordito. Descartadismo y bloqueado, suerte

8 Me gusta

2 Me gusta

por cada confesion viene un chiste de estos y nunca falla

la proxima hacelo vos y te lo festejamos no somos ortibas

8 Me gusta