Gracias!!! Por más complicado que sea todo nunca voy a aflojar
Gretel parece chat gpt cuando te responde con toda la info que le pediste y a lo ultimo te pregunta si queres que haga algo mas (? es la IA de los cometravas
Bien ahi badre, no cuelgues ni des por sentado lo de la rehab, por ahi uno ya se siente piola y deja de lado sobre todo el ultimo tramo y eso pasa factura, hay que meterle si o si por mas que parezca una boludez…
A no aflojar crack!, le podemos decir a @Gretel que te envíe algunos vídeos motivadores!
Ustedes me citen y automaticamente se les envía un video
Jajajajajajaj que hdmil es verdad
Motive viejo Gretel motive carajo
Que bueno que puedas caminar. Ahora tenes que meterle ganas con la recuperación. Vamos todavía!!!
Morite viejo Gretel morite carajo
Está es la buena compañero,metele a full como te dijeron los demás
Y que después Dios y las bolas que le metes hacen el resto
El viejo Gretel desbloqueó un chiche del foro que ni Jay sabía que estaba kjjj
El catador de trannys de Jay lo va vivir citando ahora kjjjjjj
Esperar a que se duerman o esten en el colegio o con suerte, en la casa de alguno de sus abuelos. Es difícil solo esperar el momento al principio pero te re acostumbras, y te lo digo yo que soy el mas pajero del mundo y vivo con el amigo parado 24/7, la ponga o no
Si tengo que comprar en un almacen preferentemente le compro a los chinos.
Son los únicos que se usan los precios reales y no te intentan garcar con aumentos constantes aunque la inflación sea de -500% como los comerciantes argensimios.
Pero bueno, ya quedó demostrado de sobra que los empresarios y comerciantes argensimios son una basura que te van a aumentar por cualquier cosa y que les chupa un huevo las variables macroeconómicas. Para un argensimio no hay nada peor que otro argensimio
Estoy cocinando una lager… que lindo sabado.
Hoy hubo uno que me citó y automáticamente se le envió un video.
Descubriste una opción que no sabe nadie
Convengamos que una minita de 19 no le va a dar mucha bola a un pibito de 14.
Eso es casi como decir que ir a jugar a brasil es tratar de comerse la menor cantidad de goles en contra. Arrancando con una base de 3-0 en contra
Exacto.
Pero aclaro, no banco lo de las madres que dijiste, pero me pasó lo mismo con alguna que otra hermana.