El Rincón de las confesiones (parte 5)

Bien ahi badre, no cuelgues ni des por sentado lo de la rehab, por ahi uno ya se siente piola y deja de lado sobre todo el ultimo tramo y eso pasa factura, hay que meterle si o si por mas que parezca una boludez…

5 Me gusta

A no aflojar crack!, le podemos decir a @Gretel que te envíe algunos vídeos motivadores!

10 Me gusta

Ustedes me citen y automaticamente se les envía un video

13 Me gusta

Jajajajajajaj que hdmil es verdad

1 me gusta

Motive viejo Gretel motive carajo :joy:

3 Me gusta

Que bueno que puedas caminar. Ahora tenes que meterle ganas con la recuperación. Vamos todavía!!!

2 Me gusta

Morite viejo Gretel morite carajo

11 Me gusta

Está es la buena compañero,metele a full como te dijeron los demás
Y que después Dios y las bolas que le metes hacen el resto

4 Me gusta

El viejo Gretel desbloqueó un chiche del foro que ni Jay sabía que estaba kjjj

9 Me gusta

El catador de trannys de Jay lo va vivir citando ahora kjjjjjj

11 Me gusta

Esperar a que se duerman o esten en el colegio o con suerte, en la casa de alguno de sus abuelos. Es difícil solo esperar el momento al principio pero te re acostumbras, y te lo digo yo que soy el mas pajero del mundo y vivo con el amigo parado 24/7, la ponga o no :grin:

2 Me gusta

Si tengo que comprar en un almacen preferentemente le compro a los chinos.
Son los únicos que se usan los precios reales y no te intentan garcar con aumentos constantes aunque la inflación sea de -500% como los comerciantes argensimios.
Pero bueno, ya quedó demostrado de sobra que los empresarios y comerciantes argensimios son una basura que te van a aumentar por cualquier cosa y que les chupa un huevo las variables macroeconómicas. Para un argensimio no hay nada peor que otro argensimio

4 Me gusta

Estoy cocinando una lager… que lindo sabado.

4 Me gusta

Hoy hubo uno que me citó y automáticamente se le envió un video.

13 Me gusta

Descubriste una opción que no sabe nadie

6 Me gusta

Convengamos que una minita de 19 no le va a dar mucha bola a un pibito de 14.

1 me gusta

Eso es casi como decir que ir a jugar a brasil es tratar de comerse la menor cantidad de goles en contra. Arrancando con una base de 3-0 en contra

Exacto.

Pero aclaro, no banco lo de las madres que dijiste, pero me pasó lo mismo con alguna que otra hermana.

Que manera de tomar t romar. Tengo que nadrugar
.eme voy a dlor.ir

9 Me gusta

8 Me gusta