El Rincón de las confesiones (parte 5)

Es una etapa donde quedas totalmente vencido.

1 me gusta

El sol la birra y la falopa son como la habitacion del tiempo

3 Me gusta

y pero gordo, conta, que paso al final? le llenaste la cacerola de bifes o no??

Agregaria el pucho, es impresionante como downgradea el cigarrillo a las mujeres.

4 Me gusta

a las que son fuleras les pasa factura, yo le entro igual a Sabri Rojas

Elizabeth Hurley se re mantiene con 60

Kjjjjj pero en qué contexto te dejo tocarle las tetas. Eso tenía que terminar en garche si o si :joy:

1 me gusta

Esto es como si @Harrison_Yates hubiese poseído a @ex.gone y mantenido la escritura.

Cambiaría “la Beatriz” por “la Kritina” y estamos.

1 me gusta

Habia mas de Pele blanco, un par de historias asi cuando se mamaba el tema es que lo comentaba creo que en el chat del foro o confesiones, anda a encontrarlo, aparte esta inactivo el usuario.

2 Me gusta

No banco, me pasó lo mismo con las hermanas más grandes.

1 me gusta

Pelé Blanco… le queda muy bien el nick si es lo que decís.

2 Me gusta

6 Me gusta

debe haber querido decir que las madres de los amigos eran fieras

4 Me gusta

Confirmo, yo soy el gordito culon

10 Me gusta

6 Me gusta

Claaa, y que no tuve una milf cercana que me pinte esa… mi amor era emanuelle en the film zone nada mas.

1 me gusta

Re buto sos. Va, salvo que la hermana sea el hermano con peluca jaja. Ahi estaria jugando al pool con la soga. No me podria concentrar

1 me gusta

Quien tiene un hermano que usa peluca?

5 Me gusta

Gracias hermano, me operaron ayer. Aparentemente salió todo bien y al menos puedo caminar sin asistencia de muletas ni nada que era lo que me preocupaba. Eso sí tardo una banda en dar un paso y con bastante dolor, pero teniendo en cuenta que me operaron las dos caderas (4hs de quirófano)estoy conforme con eso.

Ahora tengo que meterle para de a poco con la rehabilitación, ya me dijo que tengo que hacer 6 meses de kinesio para recuperar bien la masa muscular y fortalecer las piernas, glúteos y caderas.

Gracias a todos los mensajes tirando buenas vibras!

29 Me gusta

Buena recuperación Papá!

8 Me gusta

Pronta recuperacion hermano, cuidate y hace kinesio tranquilo

4 Me gusta