Es una etapa donde quedas totalmente vencido.
El sol la birra y la falopa son como la habitacion del tiempo
y pero gordo, conta, que paso al final? le llenaste la cacerola de bifes o no??
Agregaria el pucho, es impresionante como downgradea el cigarrillo a las mujeres.
a las que son fuleras les pasa factura, yo le entro igual a Sabri Rojas
Elizabeth Hurley se re mantiene con 60
Kjjjjj pero en qué contexto te dejo tocarle las tetas. Eso tenía que terminar en garche si o si
Esto es como si @Harrison_Yates hubiese poseído a @ex.gone y mantenido la escritura.
Cambiaría “la Beatriz” por “la Kritina” y estamos.
Habia mas de Pele blanco, un par de historias asi cuando se mamaba el tema es que lo comentaba creo que en el chat del foro o confesiones, anda a encontrarlo, aparte esta inactivo el usuario.
No banco, me pasó lo mismo con las hermanas más grandes.
Pelé Blanco… le queda muy bien el nick si es lo que decís.
debe haber querido decir que las madres de los amigos eran fieras
Confirmo, yo soy el gordito culon
Claaa, y que no tuve una milf cercana que me pinte esa… mi amor era emanuelle en the film zone nada mas.
Re buto sos. Va, salvo que la hermana sea el hermano con peluca jaja. Ahi estaria jugando al pool con la soga. No me podria concentrar
Quien tiene un hermano que usa peluca?
Gracias hermano, me operaron ayer. Aparentemente salió todo bien y al menos puedo caminar sin asistencia de muletas ni nada que era lo que me preocupaba. Eso sí tardo una banda en dar un paso y con bastante dolor, pero teniendo en cuenta que me operaron las dos caderas (4hs de quirófano)estoy conforme con eso.
Ahora tengo que meterle para de a poco con la rehabilitación, ya me dijo que tengo que hacer 6 meses de kinesio para recuperar bien la masa muscular y fortalecer las piernas, glúteos y caderas.
Gracias a todos los mensajes tirando buenas vibras!
Buena recuperación Papá!
Pronta recuperacion hermano, cuidate y hace kinesio tranquilo