Que manera de tomar t romar. Tengo que nadrugar
.eme voy a dlor.ir
Gretel tendria que actualizar el tipico trapo a “River, faso y trabas”
Queeeeeeeeee???
Gretel, vino y trabas.
Seguro sucio?
Aah te gustó el video del otro dia
Cuando me resfrio medio que me gusta que me tengan lastima, que me digan que no vaya a laburar, mi jermu se encarga de todo, etc
No es que no quiera curarme rapido. O un poco si
igual que cuando éramos chicos. Me quedaba en casa jugando a la play o viendo peliculas en la cama, mamá venía a cada rato a preguntarme si necesitaba algo, me traia el desyuno, el almuerzo, la merienda y la cena a la cama, una fiesta todo. Hermoso enfermarse así.
Despues de terminar la secundaria, al año siguiente, me cogi a una preceptora.
Yo tendria 17/18 y ella unos 34.
Q se yo…era un campeon.
a menos que vivas en USA, allá a las profesoras les encanta los pebetes kjjjj
Este mediodía:
-Farmaceutica: Tengo estos dos medicamentos solamente, el restante lo encargo y lo podes buscar por la tarde. Dejame un número y te aviso.
Recién:
- Farmaceutica: Hola. Soy Daiana de la Farmacia. El medicamento va a estar disponible para aprox. las 7 de la tarde para que pases a buscarlo. Justo a esa hora yo estoy saliendo, si venís después lo dejo dicho.
La realidad: Una mina que sabe atender y se ocupa de dejar ordenadas sus cosas laborales
Mi mente: “Justo a la hora que salgo” me dijo, para que la invite a tomar una birra"
En el edificio vive una vieja santurrona y el otro día la veo a la hija y me cuenta que la vieja estaba en una reunión virtual con los de la iglesia a la que ella va (creo evangelica) y le mandé las fotos del travesaño con el que estuve el otro día. Hoy la veo a la vieja y me dijo que mandó esas fotos al grupo de religiosos esos, y los tipos se enojaron.
Te hablo con el telefono personal? Siga siga
Che vieron LO PUTO que es el hijo de flor peña? Encima es de esos gay que son mariposones que hablan como mujer a esos tipo de gay los detesto yo