El Rincón de las confesiones (parte 5)

Sisisi todas me siguen. Como no subo historias lo que hice fue agregar a estas minas para que les salga a ellas nada más, subo una por semana como mucho y el ratio es 100%, pero no hay un like ni un carajo. Duele tirarse a la pileta a ver que onda, aunque en la mayoría de casos creo que vale la pena.

Una luz verde necesito barba

1 me gusta

¿Y vos no contestas historias?

A las minas? las veo nomás, no soy de likear ni de contestar

Contestales alguna historia de su mascota o alguna pelotudez random, no le pongas “que linda” en alguna historia donde salgan ellas porque quedas como pajero. De ahi les vas sacando charla.
Si no te contestan, unfollow y a otra cosa

3 Me gusta

Recién le likee la historia a una de ellas con una foto sugerente, quede como un re contra re pajero mal

3 Me gusta

6 Me gusta

Likear es de pajero, contestar, en cambio puede funcionar… pero depende que le pones.

Nada de maameeeta con esas pechugas me hago un etc etc

5 Me gusta

Quedaste mas en offside que chanchope

3 Me gusta

Na para, tan pajero no soy.

me volvio loco la foto de la pendeja, si no le likeo soy un cagón, me dije

tendría que haberla acompañado con un “mamazaaaa, que haces hoy”

3 Me gusta

4 Me gusta

Estoy aprendiendo de los gordos TuRiver como encarar minitas en IG.

Mañana me llevan preso por acosador.

17 Me gusta

Yo estoy embarrandome, agregando un par de pendejas +20, pero tengo menos cintura que chanchope.

Yo era de encarar en el lugar, la ultima red que habia usado para chamuyar fue facebook hace como 10 años.

Deberían denunciarte por acosador

4 Me gusta

Por? solo les mando esta foto preguntandoles si me dan

12 Me gusta

¿El de la remera es Jesús o es Ariel El Traidor?

No es sólo la cara el tema con Fonseca.
El otro día estaba desacreditando a un Doctor en Economia de su país, siendo que el boludo este no habrá terminado ni el secundario.

1 me gusta

Encima el caradura puso universidad de Valladolid kjjj
https://www.linkedin.com/in/enriquefonseca?originalSubdomain=cz

1 me gusta

Que poronga atomica que es el outlook para pc chabon. Parece que lo programó algun junior de coderhouse, dejate de joder. Cantidad de errores tiene. Queres agregar contactos? No puedo mostro, reinicia. Queres catalogar contactos? Me da ansieda, proba mas tarde. Queres mandar un mail con gmail teniendo cuenta ya logueada? Intenta mas tarde.

Pero la reconcha de tu vieja bill gates, mas de 40 años de computacion al pedo hermano

7 Me gusta

La app es una boronga, yo lidio con el web nomas porque me saco también…

1 me gusta