las minas son como las chapas, sino las clavas se vuelan…
Si se puede enterar tu señora no lo hagas…una cosa es separarte porque no hay mas onda y otra es por sospecha de infidelidad.
Aunque tu jermu no te de bola, si sospecha que te queres mover a otra por un tema de ego se va a calentar.
En resumidas cuentas, corres riesgo de kilombo y te podes ver perjudicado en no ver a tus hijos en el futuro (te los ponen en contra)
Si no da para mas, separate tranquilo y despues volves a las canchas…
Y cuando te separas, llora la carta, nunca muestres que estas mejor, el laburo anda flojo, etc
Típico de un forista de TuRiver kjjjjjj
Pura cepa
Acá dan los mejores consejos al final no hice nada porque sino voy a sentir culpa y es feo, encima mis hijas tengo 2 nenas me hacen la cruz si llego hacerle algo a la mamá
Ban a pipita2 por cagón?
- Si
- Si pero en negrita
Para los que chamuyan por IG, que ratio hay de no rebotar con una mira que te vistea las historias? significa algo o nada? no tiran un centro ni por asomo
Ni idea, yo estoy en pareja hace como 7 años ya jaja. Me llega a pegar un boleo en el orto la jabru y me olvide todos los tips que me servian para levantar
Estoy con dengue parece, entre exclusivamente a preguntar que le parece este crossover al amigo @Gretel
No saben gordos , me estoy chamullando una minubi que está aburrida de su relación, 7 años dice que está con un teton. Me dan cosa porque el loco es de River , pero que dicen ?.le doy para adelante?
Me encantaría estar en el medio y que me hagan lo que quieran.
Te encantaria estar entre @Harrison_Yates y @Stardust ??? Vos me sorprendes todos los días gordo
No los conozco
Gretel mandame uno de esos videos que me mandaste el otro dia para entretenerme, que mi jermu me aviso de ultimo momento que se iba a juntar con un amigo a tomar algo
Ahí te mando uno que te van a dar ganas de dejar a tu jermu, por un buen traba
No significa nada eso, uno chusmea todas las historias en el feed por curiosidad nada mas. Si la mina te agrega a mejores o te likea la historia es otra cosa
Y así llega el mayor miedo del ser humano, tirarse a la pileta y que no haya agua.
Si te sigue, le apareces solo por orden.
Si no te sigue, te está estalqueando.