El Rincón de las confesiones (parte 5)

las minas son como las chapas, sino las clavas se vuelan…

4 Me gusta

Si se puede enterar tu señora no lo hagas…una cosa es separarte porque no hay mas onda y otra es por sospecha de infidelidad.
Aunque tu jermu no te de bola, si sospecha que te queres mover a otra por un tema de ego se va a calentar.
En resumidas cuentas, corres riesgo de kilombo y te podes ver perjudicado en no ver a tus hijos en el futuro (te los ponen en contra)
Si no da para mas, separate tranquilo y despues volves a las canchas…
Y cuando te separas, llora la carta, nunca muestres que estas mejor, el laburo anda flojo, etc

4 Me gusta

¿Apa, tenemos otro forista saliendo del closet?

10 Me gusta

Típico de un forista de TuRiver kjjjjjj

4 Me gusta

Pura cepa

2 Me gusta

Acá dan los mejores consejos al final no hice nada porque sino voy a sentir culpa y es feo, encima mis hijas tengo 2 nenas me hacen la cruz si llego hacerle algo a la mamá

2 Me gusta

Ban a pipita2 por cagón?

• Si
  • Si pero en negrita
0 votantes

5 Me gusta

Para los que chamuyan por IG, que ratio hay de no rebotar con una mira que te vistea las historias? significa algo o nada? no tiran un centro ni por asomo

Ni idea, yo estoy en pareja hace como 7 años ya jaja. Me llega a pegar un boleo en el orto la jabru y me olvide todos los tips que me servian para levantar

7 Me gusta

Estoy con dengue parece, entre exclusivamente a preguntar que le parece este crossover al amigo @Gretel

5 Me gusta

No saben gordos , me estoy chamullando una minubi que está aburrida de su relación, 7 años dice que está con un teton. Me dan cosa porque el loco es de River , pero que dicen ?.le doy para adelante?

20 Me gusta

Me encantaría estar en el medio y que me hagan lo que quieran.

12 Me gusta

Te encantaria estar entre @Harrison_Yates y @Stardust ??? Vos me sorprendes todos los días gordo

10 Me gusta

No los conozco

9 Me gusta

Gretel mandame uno de esos videos que me mandaste el otro dia para entretenerme, que mi jermu me aviso de ultimo momento que se iba a juntar con un amigo a tomar algo

13 Me gusta

Ahí te mando uno que te van a dar ganas de dejar a tu jermu, por un buen traba

10 Me gusta

No significa nada eso, uno chusmea todas las historias en el feed por curiosidad nada mas. Si la mina te agrega a mejores o te likea la historia es otra cosa

2 Me gusta

Y así llega el mayor miedo del ser humano, tirarse a la pileta y que no haya agua.

1 me gusta

Si te sigue, le apareces solo por orden.

Si no te sigue, te está estalqueando.

4 Me gusta