El Rincón de las confesiones (parte 5)

Creo que acá todos fuimos forreados por alguien o por alguna amistad. A mí me decepcionaron tantas veces que ya me volví desconfiado kjjj.

Lo bueno es que al ser tan desconfiado uno se lleva sorpresas. Hace algún tiempo por ejemplo conocí una chica que terminó siendo una amiga de fierro. Aunque es poca, hay gente que vale la pena.

Ánimos.

11 Me gusta

uno de los mejores acompañantes del asado es la ensalada rusa

3 Me gusta

Muy pesada para mí gusto,la papá,la zanahoria y la mayonesa más la carne

viernes

1 me gusta

El mejor acompañante de el asado es la ensalada rusa. Lo otro es todo biri biri.

2 Me gusta

El foro siempre me aconseja y son los mejores, cuestión que tengo 2 hijas y señora pero ando medio distanciado de ella y me iba a ir a tomar un café con una amiga de Facebook, que dicen voy o no, la señora tiene 37 y nada solo es ir a tomar un cafe pero también pienso que me va a dar culpa, Nose que opinan

Si no perseguís ningún fin amoroso/sexual con tu amiga no hay porqué sentir culpa, creo yo.

2 Me gusta

alguien más tiene motorola y le está andando para el culo la bateria? Veo a varios quejándose en redes

1 me gusta

frate vos sos el que se bajó tinder “para boludear”? o era otro user con foto de maidana también?

4 Me gusta

A mí me pasó cuando se me actualizó a Android 13 que se calentaba y gastaba al toque la batería. Buscando en internet resultó ser un tema del chip, lo cambié y volvió a la normalidad.
No sé si será algo parecido lo tuyo. Yo lo probaría sin chip y conectado al wi-fi a ver cómo anda.

1 me gusta

Nunca creí en la fidelidad, ni en la infidelidad.

7 Me gusta

Hermanito, dale para adelante. Tu jermu ya te hizo corneta, no tengas culpa

11 Me gusta

Era yo mismo

1 me gusta

Jajajajajajajajajjaaj

3 Me gusta

Bueno

entre eso y esto me da que tenes menos ganas de estar con tu mujer que yo de laburar.
no soy quien para aconsejarte nada pero… bah que se yo vos sabrás

11 Me gusta

Es q hace 9 años estamos y ya medio que la monotonia aburre

disculpame la indiscreción pero no probaste pegandole una garchada de novela a tu mujer o algo asi para revivir la chisssspa?

11 Me gusta

No banco amigo. Cogete una random, si es una piba que de alguna forma se puede enterar que te la culeaste es para bardo

Si no hubiese chicos de por medio te diría que ya fue, porque de los cuernos no se salva nadie. Pero yo diría que acá estás medio hasta las bolas

2 Me gusta

Nunca fueron swingers?

7 Me gusta