El Rincón de las confesiones (parte 5)

Vincular una cuenta de gmail es un dolor de huevos. Es pésima outlook

1 me gusta

Si, pero mi caso es peor todavia xq lo estoy haciendo desde una cuenta hotmail jaja. Osea que son funciones totalmente nativas

1 me gusta

me acabo de enterar que los nativos de las islas de centroamerica eran caucasicos, hasta que los colonos los liquidaron y re poblaron con los africanos del comercio triangular

1 me gusta

Bueno queridos gordos foristas. Cómo varios colegas de acá ya saben, ando desde hace mucho tiempo con problemas de salud bastante jodidos y finalmente mañana me van a realizar una artroscopia de cadera que tengo la esperanza de que me pueda ayudar a recuperar mi vida.

Iba a pedir que me deseen suerte pero conociendo la mufa foristica mejor no lo hago kjjj.

No voy a negar que estoy medio cagado, mañana si sale todo bien les cuento, por las dudas me alquilé unas muletas :joy:

35 Me gusta

El forito reza por vos, suerte

4 Me gusta

Si Greenfelds no vuelve al menos dentro de 1 o 2 meses ya saben gente.

Va a ser un nuevo sacrificio para ganar la copa :laughing:

Na, va a salir todo bien.

16 Me gusta

Dale amiguito forza, y templanza que va a salir todo bien y vas a dejar de vivir con esa molestia de mierda.

Si no nos volvemos a cruzar mandale saludos a @Liekys :joy:

11 Me gusta

Fuerza hermano

Y recorda que si no podés salir adelante. Nunca es mala idea inmolarse cerca del barrio la boca al grito de boca la concha de tu madre

13 Me gusta

Te desearía lo mejor, pero tengo miedo de que se active la mufa foristica…
Nah, mentira, suerte loco, esperemos que salga todo bien…
@Jumbobot te va a dedicar una acción en los juegos del hambre en tu honor…

7 Me gusta

Acá en argentina (en la zona de Córdoba) también teníamos aborígenes blancos, y en México creo que también tenían…

1 me gusta

que locura como los limpiaron a todos

1 me gusta

Acá no los limpiaron, acá se mezclaron con el resto, los que si limpiaban a todos eran los ingleses, franceses y holandeses, que te llenaban todo de esclavos…

4 Me gusta

Hay que hacer lo mismo con los villeros ahora.

5 Me gusta

He leído que muchos indios de las colonias inglesas y francesas, se fueron a al imperio español. Ni idea si es cierto o no.

1 me gusta

Ojala te mueras y no recuperes una mierda

1 me gusta

Fuerza capo,que todo sea para mejor

1 me gusta

En una reunion con amigos, una amiga de la infancia tiro que se ponia a llorar en la pieza con carpa porque pensaba que su papa le pegaba a la vieja cuando “dormian la siesta” :joy: me sigo tentando…

18 Me gusta

Al que me cite le mando video.

6 Me gusta

Los comechingones eran blancos y se estima un porcentaje de ojos claros alrededor del 60%

1 me gusta

¿Qué islas?