El Rincón de las confesiones (parte 5)

Pero si ya dejamos de hablar del bardo…
Eso ya paso

Listo. Si me mande una cagada en caliente
Pero todos se bardeaban de la misma manera y todo fue un combo que desencadenó en lo que paso

pase maestro , lo estabamos esperando

Creo que que la mayoria dijimos que fue una gran perdida que no volvieras, hasta los mods, pero bueno, te entiendo, porque despues de eso obviamente que ya nada es igual, esa buena epoca ya no va a volver despues de lo que paso, cambiaron muchas cosas y el contexto y armonia que habia no va a ser nunca el mismo, lo cual es una paja

8 Me gusta

Le quisiste dormir la minubi a Woody. Le escupiste el asado porque no activo

Yo te miro de reojo desde el día 1

9 Me gusta

Se lo merecía por bostero

Hermano la verdad que si, llevo menos de 1 hora en el foro de vuelta y la verdad es infumable, pensé en bloquearlo o ignorar pero es lo mismo porque se te ocultan sus comentarios pero lo ves igual cuando otros foristas lo citan o le responden o te responde

12 Me gusta

Kjjjj le daba like a los mensajes el pesado aún cuando lo quiere bloquear

3 Me gusta

Quienes son los badres?

15 Me gusta

perdonenme se me escapo el abuelo, prosigan con el forobardo

19 Me gusta

Gracias por tus palabras amigo querido, me va a hace llorar pollo

Pero no pasa nada, a fin de cuentas los foristas vamos y venimos pero el cordobés y el foro siguen jajaj. De todas formas le hicimos caso a Oscar que nos dijo que si no nos gustaba nos hagamos un grupo de WhatsApp, yo me lo imagino a @Jumbobot así (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia)

7 Me gusta

Lo de los Badres me recordo mucho al Final de Okupas, la muerte del Chiqui (Liekys) hizo que todos agarraran por su lado y se separaran

11 Me gusta

Me sorprende que crean que Champions va a desaparecer por solo una silenciada. Podés sacar al troll del florito pero no al florito del troll

5 Me gusta

Son unos hdps. 2 forobardos en pocas horas.
Hermoso el florito. Me encanta.

18 Me gusta

Me perdí todo el bardo principal pero por lo menos me leí los 300 mensajes que tenía pendientes acá. Si esto fue un cago de risa, no me quiero imaginar el otro (excepto lo del doxeo, que esas boludeces hay que dejarlas para los pendejos y acá somos todos unos viejos de mierda).

En fin, muy rico todo. Agradable lugar, lo recomiendo. Le doy 5 estrellas sobre 5.

19 Me gusta

Resumen de la noche foristica

12 Me gusta

Si yo entiendo tu punto de vista pero tambien hay que ver el punto de vista del dueño del foro.

Matias quiso hacer muchos años un foro premium y nadie le dio bola, vinieron ustedes y se armaron uno a escondidas de los moderadores y del dueño y eso le molesto, quiza si le hubieran preguntado les decia que si y no habia problemas, igual la sancion fue super leve para todos, los podia haber rajado en forma permanente o dado de 6 meses para arriba.

Este foro tiene un dueño que paga el servidor en dolares, le paga a un programador como Jay en dolares y nadie le ayuda a mantener este foro a tal punto que hoy es el unico grande que queda en este pais, el ultimo que quedaba de boca tambien cerro por falta de pago.

Si este foro cierra nadie va a poner un dolar para seguir teniendolo porque no es facil la economia para nadie en la situacion actual del pais.

Me acuerdo en un momento hace tiempo que el foro estuvo a punto de cerrar porque se ve que estaba complicado de mantenerlo y fue cuando fuimos todos a discord que por mas que sirva no es lo mismo que aca donde todos podemos opinar tranquilos.

En definitiva, este lugar tiene un dueño y al tener un dueño el resto somos invitados y tenemos que ceñirnos a las condiciones que impone Matias les guste o no les guste es asi, por eso hay varios grupos que se fueron al WhatsApp y otros se fueron twitter, el que no esta conforme a la larga se va, para el resto que somos viciosos seguimos en el foro y aceptamos las condiciones impuestas por el administrador.

19 Me gusta

Armen un partido y ganen las elesione (?

9 Me gusta

Que decepción abrir el th y que haya cesado el fuego

voy a tener que socializar hoy

11 Me gusta

SIgan bardeandose que sino me tengo que poner a laburar carajo

14 Me gusta

No sé muy bien que pasó, yo hace unas semanas le pasé una foto mía a champion, lo único que puedo decir…

17 Me gusta