Y yo en una sin entender el por que
Si tuvieras que elegir
- Panchos
- Hamburguesas
- Chori
- IPHONE 16 PRO MAX
Los iphones 16 pro Max van y vienen
Pero el Panchito…
El Panchito está en el corazón
Un hermafrodita mexicanAJAJAJAJAJ
sos demasiado conciliador
queres quedar bien con todos y estan el resto peleados entre si
entonces pasas a caerle mal a todos porque te ven doble cara supongo
no se le puede caer bien a todos ni todos te pueden caer bien a vos

sos demasiado conciliador
Soy lamentablemente
Pero acá hablan de un iscariote es otra cosa
Para mi lo que pasa y ya dije es que sos muy chupa verga buzzito y chupa medias y rastrero como dijo def, te enojaste más vos conmigo x pedir el ban de liekys que el imagínate
Juro que no lo entiendo
Creo que fue por cagarme todo con la posibilidad del ban y meterlo de nuevo a alguien en su momento
Cosa que al fin paso
esa es la parte que no entiendo
supongo que algunos sienten que habla por la espalda de ellos
o les dice una cosa y despues hace otra
pero creo que su problema principal es ese de querer estar bien con todos y los demas quieren que este de un lado o del otro
Sos un caradura importante igual porque a vos nadie te puede hacer nada y después te andas riendo de la supuesta apariencia del resto y te mandas cagadas tras cagada
Me encanta porque todo el bardo se calmó y ooooootra vez te ponés a revolver en la mierda cuando esto es tema cerrado.
Sos INFUMABLE la puta madre.
Eso es falso
Cuando empezó lo de angelito me lo tome re bien y me reía banda
Es más con simi tambien me cague de la risa
Me refiero a lo de reírte de la apariencia de otros usuarios no te hagas el boludo
Pero si yo me cago de la risa cuando me decían tincho
Es más me lo tomé genial y hasta hacía jodas
No me refiero a eso
O sos tonto o sos infumable porque te haces ek pelotudo
Mi amigo querido, el gran Sensei, a usted y tantos otros amigos floristicos los he extrañado mucho este tiempo, ya me voy a poner día en algún momento, seguro hay mucho por leer, a lo mejor tampoco vale la pena,
Lo que sí me gustaría es un perdón de parte del Cordobés más conocido como @alguien hacia los muchachos que durante tanto tiempo le mostramos nuestras buenas intenciones y nobleza, pero su testarudez lo encegecia.
El hecho que existimos los badres y el florito Premium fue en parte a que nos cansaba esa infumable constante esquizofrenia y paranoia buscando enemigos en la dirección equivocada , entonces hacíamos la nuestra y nos íbamos a seguir foreando pero de manera privada en el Florito Premium
No siempre me hago el boludo
Cada tanto hago boludeces ?
Si
Cada tanto trolleo? Obvio
Pero cuando me toca hablar de Ríver y otras cosas importantes podes leerme y vas a ver que no soy eso
La idea estaba buena
Un lugar en donde nos podíamos juntar tranqui sin bardos
Que pesado que sos hermano te estoy hablando del quilombo de hoy y me salís con que sos serio a la hora de debatir tal o cual cosa