El Rincón de las confesiones (parte 5)

Y yo en una sin entender el por que

1 me gusta

Si tuvieras que elegir

Elegí
  • Panchos
  • Hamburguesas
  • Chori
  • IPHONE 16 PRO MAX
0 votantes

Los iphones 16 pro Max van y vienen

Pero el Panchito…

El Panchito está en el corazón

2 Me gusta

Un hermafrodita mexicanAJAJAJAJAJ

sos demasiado conciliador

queres quedar bien con todos y estan el resto peleados entre si

entonces pasas a caerle mal a todos porque te ven doble cara supongo

no se le puede caer bien a todos ni todos te pueden caer bien a vos

4 Me gusta

Soy lamentablemente

2 Me gusta

Pero acá hablan de un iscariote es otra cosa

4 Me gusta

Para mi lo que pasa y ya dije es que sos muy chupa verga buzzito y chupa medias y rastrero como dijo def, te enojaste más vos conmigo x pedir el ban de liekys que el imagínate

4 Me gusta

Juro que no lo entiendo

Creo que fue por cagarme todo con la posibilidad del ban y meterlo de nuevo a alguien en su momento

Cosa que al fin paso

1 me gusta

esa es la parte que no entiendo

supongo que algunos sienten que habla por la espalda de ellos

o les dice una cosa y despues hace otra

pero creo que su problema principal es ese de querer estar bien con todos y los demas quieren que este de un lado o del otro

2 Me gusta

Sos un caradura importante igual porque a vos nadie te puede hacer nada y después te andas riendo de la supuesta apariencia del resto y te mandas cagadas tras cagada

6 Me gusta

Me encanta porque todo el bardo se calmó y ooooootra vez te ponés a revolver en la mierda cuando esto es tema cerrado.

Sos INFUMABLE la puta madre.

16 Me gusta

Eso es falso

Cuando empezó lo de angelito me lo tome re bien y me reía banda

Es más con simi tambien me cague de la risa

Me refiero a lo de reírte de la apariencia de otros usuarios no te hagas el boludo

1 me gusta

Pero si yo me cago de la risa cuando me decían tincho

Es más me lo tomé genial y hasta hacía jodas

No me refiero a eso
O sos tonto o sos infumable porque te haces ek pelotudo

3 Me gusta

Mi amigo querido, el gran Sensei, a usted y tantos otros amigos floristicos los he extrañado mucho este tiempo, ya me voy a poner día en algún momento, seguro hay mucho por leer, a lo mejor tampoco vale la pena,

Lo que sí me gustaría es un perdón de parte del Cordobés más conocido como @alguien hacia los muchachos que durante tanto tiempo le mostramos nuestras buenas intenciones y nobleza, pero su testarudez lo encegecia.

El hecho que existimos los badres y el florito Premium fue en parte a que nos cansaba esa infumable constante esquizofrenia y paranoia buscando enemigos en la dirección equivocada , entonces hacíamos la nuestra y nos íbamos a seguir foreando pero de manera privada en el Florito Premium

12 Me gusta

No siempre me hago el boludo

Cada tanto hago boludeces ?
Si
Cada tanto trolleo? Obvio

Pero cuando me toca hablar de Ríver y otras cosas importantes podes leerme y vas a ver que no soy eso

La idea estaba buena

Un lugar en donde nos podíamos juntar tranqui sin bardos

Que pesado que sos hermano te estoy hablando del quilombo de hoy y me salís con que sos serio a la hora de debatir tal o cual cosa

4 Me gusta