El Rincón de las confesiones (parte 5)

1 me gusta

@Def_Leppard bienvenido de vuelta

pero mandale send al WOT que te estamos esperando hace una hora

2 Me gusta

Que hiciste carajo, que hiciste?!

Ay nose!!! Juro que no se

Me parece que dejo algo escrito y cerro todo

Mi familia está preocupada. No sabemos cómo reaccionar

Lo que le hicieron al perro no estuvo bien

4 Me gusta

:pleading_face:

En el horno estoy

Con los perros no porque empiezo a repartir piñas para todos lados

3 Me gusta

Veni @Jani
Aiuda :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

Estimado Oscar, disculpa que no pueda decir gracias porque precisamente me fui del foro porque consideré injusta nuestra sanción. Mira que leí de palabras tuyas la razón y no la compartí ni en ese momento ni ahora que las estoy recordando.

Y que se sepa que esto lo digo por mi y por nadie más, y se lo digo a al admin @Matias si es que se digna en leer. El hecho que varios foristas fuéramos partes de distintos grupos privados dentro del foro es porque era algo TOTALMENTE PERMITIDO por el foro ya que existía esa posibilidad de hacerlo. Una máxima del Derecho es SI NO ESTÁ PROHIBIDO, ESTA PERMITIDO, y efectivamente, nosotros hicimos grupos invitando a numerosos personajes del foro para compartir cosas de manera privada sea charlas muy personales, espacio de entretenimiento o diversión que normalmente el foro tal vez no permitía ya que no compartía el mismo humor,o andaban irascibles de foro bardo tras foro bardo, o eran cosas tan íntimas que no podíamos hacer participes a cualquiera a sabiendas de que existe el doxxeo y que existe cantidad de loquito pululando este espacio, entonces, seguir siendo miembros del foro, y usando esos espacios es que seguíamos siendo parte de esta comunidad aportando nuestra buena energía para toda la comunidad, ya sea desde intentar crear un canal de Youtube para el foro o hacer un thread como los juegos del hambre.

Tal vez algunos usuarios hicieron mal uso de esos grupos poniendo en peligro la privacidad de otros usuarios, en todo caso, lo prudente era tan solo modificar la configuración eliminando todos esos contenidos y que esos grupos no se creen nunca más si era lo que deseaban, o tener un límite como lo es en la actualidad, es decir, establecer una nueva regla y a otra cosa.

Es todo lo que tengo para decir.

Atte. @Def_Leppard

10 Me gusta

Yo no tengo nada más que decir honestamente. Es tema cerrado ese para mi.

@Black_Palate venía derechito pra ser forista del año y vos en una noche te posicionas como los dos goles en quito el otro día

2 Me gusta

Es que soy sincero

No se que fue lo que hizo que se pudra tanto todo esto

Es fin de mes y nos cansamos de la Traviata con picadillo badre, fruta noble si las hay

4 Me gusta

Cada vez que paso por el trilingüe italiano del barrio me acuerdo de él JAJAJ

2 Me gusta

Delen escriban rápido que no todos somos gordos compu mantenidos y mañana hay que levantarse temprano

3 Me gusta

Literalmente fue así la cosa en menor medida

@liekys sube a publico algo del forito privado (algo que era prohibido)

@alguien se enoja y empieza a bardearme

A esa situación lo sacó de ese foro a @alguien

@alguien me amenaza con decirle a los moderadores si no lo agregaba denuevo (y sabiendo que es capaz me cague todo)

Yo ante esa situación lo vuelvo a agregar haciendo que se enojen conmigo

Para que no se enojen lo vuelvo a sacar

@alguien me vuelve a amenazar con decirle a Matías
Algo que si no me equivoco termina haciendo

Y después de eso me banean y borran todo lo del florito premium

Quien es el malo de la película en esta situación ?
No se la verdad

Pero a todo esto termine siendo un judas

Sin saber por que

7 Me gusta

Yo me quedé dormido en varias partes y no es transbordador badre es un como se llama EsteeeEeEEE hermafrodita, eso, y no se hizo la histerectomía porque SU CUERPO SU TEMPLO QUE LE HIZO DIOS Y QUE QUIEN ES ÉL PARA MUTILAR SU OBRA o sea wtf man solo quiero comer panchos de vienisima picante y papas

2 Me gusta

La magia foristica que se tiro hoy fue terrible, hubo cantidad de bardo en muy pocas horas, pero el plot Twist mas grande y el que no me esperaba y paso medio por arriba fue el Cabaret y desintegracion de los Badres, podemos estar ante un cambio de paradigma foristico

19 Me gusta

Igual me parece que es todos vs el astronauta más que particion

2 Me gusta