tiene que ver con lo del foro premiun gate
Si, por eso trato de no comentar tanto más que una u otra pelotudes porque después quedás pegado, ya me pasó kjjjj. Igual también tuve mi época de pelotudazo, ahora sigo siendo pelotudo pero un poco más sensato (?.
Ni yo se
Che hermano si de verdad sos autista disculpas de corazón, soy un tipo muy impulsivo y si siento que uno me busca o me bardea me enojo porque no me va esa de como te manejaste
Al que extraño mucho yo es a Solaris, qué personajón de la puta madre, mirá que yo vengo de tanos, pero me hacía re contra cagar de risa cuando escribía y tiraba mierda contra los tanos, era magia pura, no sé todavía porqué lo banearon, a ese sí le milito la vuelta al foro, aunque después de tanto tiempo ya si le levantan el ban, ni se va a enterar
El que me hace cagar de risa hace tiempo con sus comentarios en los threads de los jugadores es el crack de @JPCARP98 y otros de ese estilo son @Rivert3amo y @Martin14lbdt, tiran mucha magia esos cracks jajaaj
Como andas hermano tanto tiempo - cito la frase del gran @p4blo14
Un crack Solaris, me hacia cagar de risa a mi también. Ni idea por qué lo banearon.
Se viene un testamento de Def leppard con descargo o similar
No soy eso kjjjj
Eso lo tiro liekys de la nada kjjj
Que te contaron?
Gracias mulo
Es imposible banear a esos personajes, esos sí que no se meten con ningún forista ni con nada personal, pero todo lo que escriben es prosa pura, mismo hacía Maxi452 y también uno que hace muuucho posteaba, @hernan1986 o algo así era, se la pasaba puteando jugadores y demás pero me hacía cagar de risa jajaja
Entonces te voy a seguir puteando tranquilo
Putee trank
No era hermafrodita el papa ese que eligen?
Pele contando los 1000 goles
hay que nerfearte
te estas convirtiendo en el forista del año
Dale apúrense que me quiero dormir
Vamos badre, necesito un dron