El Rincón de las confesiones (parte 5)

tiene que ver con lo del foro premiun gate

10 Me gusta

Si, por eso trato de no comentar tanto más que una u otra pelotudes porque después quedás pegado, ya me pasó kjjjj. Igual también tuve mi época de pelotudazo, ahora sigo siendo pelotudo pero un poco más sensato (?.

4 Me gusta

Ni yo se

Che hermano si de verdad sos autista disculpas de corazón, soy un tipo muy impulsivo y si siento que uno me busca o me bardea me enojo porque no me va esa de como te manejaste

8 Me gusta

Al que extraño mucho yo es a Solaris, qué personajón de la puta madre, mirá que yo vengo de tanos, pero me hacía re contra cagar de risa cuando escribía y tiraba mierda contra los tanos, era magia pura, no sé todavía porqué lo banearon, a ese sí le milito la vuelta al foro, aunque después de tanto tiempo ya si le levantan el ban, ni se va a enterar

El que me hace cagar de risa hace tiempo con sus comentarios en los threads de los jugadores es el crack de @JPCARP98 y otros de ese estilo son @Rivert3amo y @Martin14lbdt, tiran mucha magia esos cracks jajaaj

14 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo - cito la frase del gran @p4blo14

13 Me gusta

Un crack Solaris, me hacia cagar de risa a mi también. Ni idea por qué lo banearon.

10 Me gusta

Se viene un testamento de Def leppard con descargo o similar

7 Me gusta

No soy eso kjjjj
Eso lo tiro liekys de la nada kjjj

Que te contaron?

Gracias mulo

18 Me gusta

Es imposible banear a esos personajes, esos sí que no se meten con ningún forista ni con nada personal, pero todo lo que escriben es prosa pura, mismo hacía Maxi452 y también uno que hace muuucho posteaba, @hernan1986 o algo así era, se la pasaba puteando jugadores y demás pero me hacía cagar de risa jajaja

12 Me gusta

Entonces te voy a seguir puteando tranquilo

4 Me gusta

pero yo vi la película, eligen a un papa trans sin saberlo…

2 Me gusta

Putee trank

No era hermafrodita el papa ese que eligen?

1 me gusta

Pele contando los 1000 goles

9 Me gusta

hay que nerfearte

te estas convirtiendo en el forista del año

1 me gusta

Dale apúrense que me quiero dormir :sleepy:

10 Me gusta

Vamos badre, necesito un dron