El Rincón de las confesiones (parte 5)

es verdad esto de mí amigo buzzy man o estás diciendo cualquiera?

5 Me gusta

Y sí, yo también salto por lo mismo, porque algunos no tienen códigos y te la mandan a guardar de una sin preguntar y sin importarles nada, TODOS harían acá lo mismo, aunque algunos que hablan de afuera sueltos de cuerpo digan que es un foro, que no se calientan y demás, quiero ver si les entran a tirar datos y cosas personales de ellos a ver si les chupa un huevo, pasa que la tenés que pasar y vivir para saber lo que es sentirte vulnerado y que pasen por encima al forista, para meterse con la persona y su vida real, fuera del foro

Después yo me he bardeado, descansado, chicaneado con unos cuantos por giladas futbolísticas y nunca lloré por eso, mientras sea en esos límites, yo juego también ahí y no me quejo, pero siempre hay un colgado sin códigos que la caga pasándose de los límites y códigos, de mala leche y para hacerte mal en tu vida privada

8 Me gusta

Cuando escribe Oscar o chacho coudet y no terminan más siento que se viene la limpieza del siglo

10 Me gusta

En eso de acuerdo,no pertenezco a esos

Recien vengo aca y veo otro forobardo, estaba entretenido en el quilombo del tano Santarsiero y me encuentro otro mas aca.

Porque todo el mundo andan tan alterados ultimamente?

No quiero ni pensar que hubiera pasado si boca nos ganaba, se inmolaba alguien con una bomba.

Muy nerviosos casi todos en varias partes del foro y estamos futbolísticamente en un momento tranqui, mamita el dia que quedemos afuera de algo.

12 Me gusta

Na

Tengo toc
Eso si

1 me gusta

nos cagaron los bosteros cerrando todo los foros

nos estariamos cagando de risa de como putean a gago, riquelme y dirigentes

igual aca pasa lo mismo de lo que se quejan de las minas

si no hay quilombos se los inventan para entretenerse

9 Me gusta

Y eso que yo conte antes del partido que andaba recaliente antes del partido y es porque el sabado a la noche choque un tipo que iba en una moto, a las 12 de la noche, tuve que llevarlo al hospital, ver que no tenga nada grave, hacer una declaracion en la policia, por suerte solo se raspo o me retenian el vehiculo, la moto quedo echa percha pero de eso se encarga el seguro que bien caro pago, entre todo eso me desocupe como a las 2 de la mañana y no pude dormir de la calentura pero cuando gano River me calmo todos los nervios que tenia.

Y aca se estan matando como si fuera el fin del mundo.

Me voy al conclave y reemplazo a un cardenal para elegir al nuevo Papa despues de leer hoy el foro.

15 Me gusta

Porque buzzito es mr budas si se puede saber

1 me gusta

Yo si, yo si te hago la cruz vieja. Las cosas que uno se viene a enterar después de estar tanto tiempo alejado del foro, tremendo Judas viniste a ser. Lo de lamebotas y arrastrado siempre fuiste y creo que los badres eramos los únicos que te aguantamos esa manera rastrera de ser, pero en fin…afortunadamente cada uno se construye su prestigio en est espacio, sea para bien o para mal, y es bueno cuando los foristas por privado o en público te dicen que te extrañan por lo que demostraste ser aquí como tipo ya sea como persona o por tus aportes al foro

Bueno, @Def_Leppard ha regresado

16 Me gusta

Bienvenido Doctor

5 Me gusta

Vovio Deff, una buena al menos, bienvenido!!

14 Me gusta

@Walrus_Cacheton aparece papá dale estan pegándole a buzzito y vos ni estas

6 Me gusta

Como olvidar cuando El Coliseo empezó a putear a 4 manos porque leyó a un boludo decir que a las minas les gustan los tipos con los dientes hechos kjjjj. Un testamento diciendo que son todas unas hijas de puta cuando esa boludes la dijo un gordo al re pedo, literal que jamás lei a una mina diciendo a algo smilar kjjjj.

Top momentos esquizos del Consultorio si me llegás a preguntar.

20 Me gusta

Igual no es ninguna vergüenza ser más inteligente que los demás. Yo te aprecio igual ameo, por si no querés decirlo o te pone incómodo. Yo sé que hablo mucha mierda viejo, así que disculpa si te jodí en algún momento

4 Me gusta

El coliseo igual es un esquizo y flojo mitómano eh, es increíble que solo le dijeran mitómano a angelito con semejantes verseros en el foro
Cómo olvidar lo loco q se puso con lo de los óvulos y la edad de las minas

14 Me gusta

Uno de los tantos personajes queribles de este antro

13 Me gusta

Alguien me explique bien que hizo el astronauta que ahora todos le están pegando?

11 Me gusta

hay algunos que no se si son misoginos, resentidos y/o virgos y no tocaron una teta en su vida

en general no veo los nicks asi que no se si es alguno en particular creo que medio es una mirada generalizada en el foro

entiendo igual que tenemos la mayoria entre 30-40 y a esa edad te cruzaste con muchas locas y la pasaste mal pero algunos comentarios no dejan de ser bizarros

13 Me gusta

Yo quiero saber porque es judas buzzito
@sang explica paea el foro

9 Me gusta