El Rincón de las confesiones (parte 5)

champion?? nah, el peor de todo el foro, insoportable…

2 Me gusta

Aparte del bojo de averladeuda sacá sacá

3 Me gusta

Propongo que todos los foristas pongan sus fotos personales, es hora de sincerarnos entre nosotros, conocernos. Si son fotos en bolas mejor todavía

16 Me gusta

entré acá y me comí 3 piñas wacho, que onda

2 Me gusta

Eso ya lo hicimos esta tarde en el Premiun+

4 Me gusta

Champion en modo anti rugbier era un cago de la risa kjjj.

4 Me gusta

Se viene la foto de el periodista vestido de novia como foto de @Jumbobot

1 me gusta

El tema es que no sabe cuándo cortarla, la sigue, la sigue, la sigue y no termina ni siquiera si no le doy cabida, y te termina hartando, se pone muy pesado e insoportable porque es bardeo constante, si tuvieran un forista que les hace eso, me entenderían, es como si te persiguiera o acosara acá adentro, aunque ni le respondas, una cosa es cada tanto, otra todo el tiempo, todos los días, con cada cosa que vos comentás, eso hace él, aunque ni le des pelota, en algún momento te hartás y querés responderle, mil veces le dije que la corte, que hiciéramos “tregua” y que yo no se la iba a picar más, pero es más fuerte que él

Y por eso muchos le hicieron la cruz, a raíz de eso, porque lo ven en todos los threads haciendo lo mismo, yo tengo mis dudas de que cuando vuelva, va a volver más tranquilo y calmado, ya el año pasado lo banearon 2 meses, y volvió igual

4 Me gusta

Alguno de ustedes fue a Ciudad del Este a comprar boludeces?

3 Me gusta

Si es bastante goma,pero para mí es un encono personal vaya a saber porque
El resto es trolleo,lo de Ramón,lo de Milei,a alguno le parecerá gracioso y a otros no pero bueno

3 Me gusta

Yo con liekys todo bien

No tengo ni bronca ni rencor

Y con @Jumbobot @sang @jani @naxic y otros foristas badres tampoco

Por que al fin y a cabo siguen siendo gente que con la que charlé muchas cosas de la vida y son gente buena

Yo siempre perdono
No soy de ponerle la cruz a otro forista y no dirigir la palabra

2 Me gusta

https://cellshop.com/4604396-cel-f150-ds-air3-6-6-12g-512gb-lte-black

Me está tentando

1 me gusta

Será posible que uno no puede dormir la siesta tranquilo, que se arma todo este quilombo.

Siempre está metida la misma bandita en todos los líos.

De más está decir, que en menos de un año, es la segunda vez que lo silencian o suspenden a Liekys.
Nada es casualidad.

2 Me gusta

Basta Liekys bancate el bozal carajo!!

12 Me gusta

230lucas está bien para un celular así o que onda

1 me gusta

Y…

Masomeno

Ol vi da te

Vamos a Ciudad del EsteeeEeEEE @naxic

3 Me gusta

Uff, si la sabré a esa yo, que cuando me banearon la última vez, vi que una banda mal saltaban a pegarme en el suelo que yo ni sabía que me tenían tanta bronca y que les daba cabida y la mejor de mi lado, todos cocoritos porque sabían que yo no podía responderles se desquitaron y cuando yo aparecí, no me dijeron nada, son cagones hasta dentro de un foro, no me quiero imaginar en la calle…

Yo al menos con los que me trencé, siempre les dije todo antes que los banearan, con huevos y yendo al frente, Liekys está de testigo, otros anteriores también

7 Me gusta

No era un famoso el de la foto

1 me gusta

Gordubi al que le dije que era un gordo compu sin amigos no fue ni a liekys fue a vos

2 Me gusta