El Rincón de las confesiones (parte 5)

Gretel, pregunta muy seria.

Una mina 7.5 puntos muy aceptable o un femboy bien culon?

6 Me gusta

Pregunta muy seria

Mejor versión de Botten Anna?

Hace falta que te lo aclare?

6 Me gusta

QEPD

1 me gusta

Bueno, son unos hdp estoy en pleno laburo y me fume 300 mensajes :joy:

Demas esta aclarar que el unico campeon, el nombre lo dice, champion domo… domo muy fuerte :joy:

10 Me gusta

Compré 6 Kg de papa a 2400 crocantesss

Ustedes con que acompañan el asado?

6 Me gusta

Con hambre, con que otra cosa puede ser??

2 Me gusta

La carne asada se acompaña con mas carne asada badre, como ensalada podes remojar cada bocado en morcilla para lubricar, o algo mas fresquito como uno bueno chinchu con limon…

5 Me gusta

Le prometí a mi hija hacer papas a la papi, entonces me fui a comprar 6kg de papa como corresponde

3 Me gusta

Si la princesa pide papa se hace papa carajo.

3 Me gusta

Sacando la joda, en el asado un amigo hace una criolla pero primero pasa por el rescoldo las verduras, es simplemente superior eso… se volvio mi favorito junto a la mandioca, pero alla nunca hay mandioca buena segun me dijeron.

4 Me gusta

Siempre con papas con mayonesa o papas fritas, no soy un hombre de ensaladas en el asado.
Y obvio achuras

4 Me gusta

Aguante el chimi

1 me gusta

Creo que pinta un locro badres

5 Me gusta

Sinceramente no me entra en la cabeza el concepto papas fritas acompañante, tampoco con las milanesas, pero igual es algo mio, en mi familia eso nunca existio cuando lo probe no me gusto, una mila la prefiero con pure, ensalada de papas o de lechuga rucula etc, lo mismo un asado o carne.

Mañana me voy al campo a pasar el primero con todos mis amigos y sale costillar + locrito…

5 Me gusta

Yo desde que dejé de buscar el bajo porcentaje de grasa corporal soy un hombre feliz y madure. Xd

1 me gusta

Yo cuando como asado lo como solo,si lo acompaño de algo es como que le estoy restando espacio para más carne

8 Me gusta

No te la puedo creer todo lo que pasó. Yo había comentado ahí, y después me fui a cojer y me perdí todo el bardo. No me parece bien que anden poniendo fotos de los usuarios. @Alguien yo estoy con vos.

9 Me gusta

jajajaja esta perfecto, por eso aclare que no lo elijo por gusto a las fritas. Ahora estoy remil desbarrancando con todo lo que me va, pero la felicida no me la quita nadie.

1 me gusta

Deja de mentir charly, aca nadie la pone, quedo mas que claro eso…

15 Me gusta