Yo respondí a lo que dijo alguien bardeando a jumbo y a liekys diciéndoles que no tenían vida y otras cosas más
Lo de Champion salió de la nada
Es más Champion lo primero que hizo y esto si me lo acuerdo es que le pidió aprobación a jumbo para mandar eso
Lo se por que yo en eso no tuve que ver
Es más después de lo que dije empecé a hablar de otras cosas en ese thread
Así que lo único que hice fue salirle al choque a los que bardeaban a @liekys y a @Jumbobot como haría con cualquier amigo foristico.
Es más si salieran a bardearte también lo haría
Yo no me metí con el aspecto ni los doxeos primero, eso lo dije después respondiéndote a vos que empezaste, ahí se desencadenó todo después, porque si a mí no me cuida ni protege nadie acá adentro, entonces me tengo que cuidar y proteger solo, cueste lo que cueste
Así que yo ya la voy a hacer simple, yo veo que vuelve Champion u otra cuenta descartable como la de hoy, y pone algo referido a mí, sea yo o no, y la pudro toda, entro a publicar los datos, fotos y nombres que tengo guardadas hace años por si acaso alguna vez pasaba algo así, de foristas comunes y de moderadores, me chupa un huevo todo, total si desde julio no puedo entrar más al foro, no me importa inmolarme, desquitarme de las miles que me hicieron, sin sanciones acordes, y a la mierda, van a tener que cerrar el foro del quilombo que se va a armar, el que avisa no traiciona, dejo en manos de los que SÍ pueden hacer algo, este tema, sancionando como tienen que sancionar, que a mí por decir una frasesita de mierda, me comí un ban de 3 meses
De una ,cuantos más seamos más nos camuflamos
Si saliste a decir que los que tenían amigos acá no tenían vida y que eran unos gorditos que estaban en el teclado todo el día
Daaaaaale
Ahí fue cuando te respondí
Y eso se compara con lo que pasó después? ni comparación hay! lo que dije yo, se dice siempre acá y no pasa nada, es hablar al aire, el que se metió con lo personal fuiste vos y ahí empezó todo
Que yo te haya salido a bardear respondiéndote si
Pero lo que paso después fue algo completamente distinto ya que eso no tuvo injerencia
Lo de Champion ni sabia que iba a salir a bardearte y menos a hacer eso
todo paso por culpa de la estupidez que hiciste, no importa si sabias o no lo de champion, todo fue a raíz de la bobada que hiciste, que es justo de lo que siempre te quejas y lo que pones como excusa para no hacer algo, ahora entiendo por que te empezaron a llamar iscariote…
deja, no se va a hacer cargo, por algo le dicen iscariote…
Pero si se estaban bardeando todos con todos
Por que Champion le pidió a Jumbobot aceptación para hacer lo que hizo
sos bobo no??
uu ahora la novela forobardistica la pasan en este canal
No
te estoy siendo sincero sang
No viste la pelea lo que era ?
Todos se tiraban con todo
Jumbobot con Mati
liekys con alguien
Yo con oyoyoy
Hice un comentario después de que salgan a bardearse con temas de como el de gordo que dijo alguien
Y yo hice un comentario más de los que había ya en ese thread
Que te pasa con el gusto súper gridito?!?!?
Jumbo
Vos lo viste
La cosa se pudrió no por mi comentario
Si no por una seguidilla de comentarios entre varios usuarios
Ahora cayó @Mati125 que no pertenece a ninguna facción kjjjjj. En el próximo posteo Mati es una segunda cuenta de Champion.
Una locura kjjjjj. Y siempre Mrbudas y hasta cuando Mrbudas.
Y porque si tocan a un “badre” saltan los demás aunque no tengan nada que ver, yo te respondí a vos, saltó Jumbobot y ahí empezó todo
Lo que sí, yo me la banco solito eh, no en grupo ni pidiendo ayuda de nadie, quedó demostrado con esto hoy, que yo en el foro camino SOLO, que no tengo ni aliados, ni amigos ni los moderadores de mi lado, me la banco solo y con las pelotas enormes que tengo, a mí me atacan en manada y se mira para otro lado, desde hace años, no de hoy nomás
no te hagas el bobo…
Mati se bardio con liekys
Si no me equivoco
A no con uno que no me acuerdo el nombre
Buzzito si le dicen angelmito : me da ansiedad es bullyng
Buzzito si se trata de doxxear,general quilombo, bardearme a mi cuando no tenia nada que ver : es divertido,es humor, es culpa tuya por engancharte