Ay salió
El que faltaba
Podes pedirle a los mods que vean donde empezó todo
Yo hice un comentario y no desencadenó en nada
Lo de alguien es por que bardio a Jumbobot y yo salí en defensa de jumbo
Ay salió
El que faltaba
Podes pedirle a los mods que vean donde empezó todo
Yo hice un comentario y no desencadenó en nada
Lo de alguien es por que bardio a Jumbobot y yo salí en defensa de jumbo
No se gordazo y ni me importa la verdad, me metiste a mi donde yo no tenía nada que ver, sos un chupa pija que busca fama haciendo pelotudeces
Nabo
Vos solo te metiste pidiendo ban a liekys
No le tomes el pelo a la genteeee, como te llegaron nuestras fotos con las que nos amenazabas entonces
Y eso que yo a Buzz NUNCA le dije que Liekys me dijo que es autista y que no lo jodiera porque le podía hacer mal, dicho por él mismo en un privado que me mandó, que debo tener por ahí, podría haberme agarrado de eso cuando volvió del ban, y preferí ignorarlo y no seguirla, hasta hoy, que se la buscó solito citándome y mencionándome hasta el cansancio cuando yo desde que volvió, ni pelota le di
Ah mira vos
Si lo leí eso que había dicho de mi
ESTAMOS EN UN FORO . si yo opino eso lo opino y lo digo, punto
te molesto mas a vos que a liekys
Nunca las pedí, me llegaron por gente que tampoco los banca a ustedes, y nunca se las pasé a nadie ni nada, si yo veo que están queriendo buscar info y datos míos, doxearme, yo tengo que tomar cartas en el asunto y más si me caen de arriba, todo sirve, si no me defiendo yo, está visto que nadie lo hace por mí y que si es contra mí, vale todo
Entonces estás más sólo que mi prima después de dos frizze azul, si si…
Lo peor es que después tiro que era iscariote
Sang puede mostrarlo
Yo nunca hablé mal de ninguno a espaldas
Es más pregunté por que me bardeaba liekys y últimamente me puteaba
Me hiciste acordar a cómo Majul contaba que le pasaban los carpetazos corriendo por el Rosedal
Por suerte soy nini badre
Agradecido con la vida
Ahí tenes el que termino poniéndome iscariote
Hablando a mis espaldas
Al final me metí a defenderlo al pedo a liekys
Y Nunca lo bardie a sus espaldas
Igual varios te bancamos
El gordo liekys,si bien yo no tuve drama salvo alguna bardeada aislada ,estaba,bien lo dijo el,bastante insoportable y Contrera,además de rompe huevo con vos
Debe ser un personaje del tipo ,una manera de joder de el
Pero al parecer muchos no lo soportaban y aprovecharon hoy jajaj
Demasiados que de frente no le decían nada y esperaron a que lo silenciaran para hacerse los cocoritos
El gordo altura
Bueno vengo a confesar que mañana voy a hacer alto asado badres
Pero después me dicen a mi judas o iscariote cuando salí a defenderlo después de que me diga por la espalda autista
Van a terminar borrando este thread porque se está trasladando el bardo acá
Y lo tnian montado en un huevo y aprovecharon,estaba medio denso. L apronga de p ys no ayuda tmpco
A mí me cae mejor el cordobés pero bueno,no tngo nada contra el muchacho