emmm…no…
Seguro dirty?
llego el cordobes
compren pochoclos
ahora dicen que era todo una joda o se pudrio todo
Kjj ya paso un año del partido y no me acuerdo muy bien sus caras,tranquilidad.
Bueno, no entro nunca a este thread pero vi que me mencionaron, ahí leí todo, si saltó la ficha y la IP es la misma que la de Champion, una de dos, o lo tienen que banear permanente y cada cuenta que se haga (algo que siempre hizo y va a seguir haciendo), o dejarlo silenciado de por vida! acá no importa si me doxeó o no, es la intención lo que cuenta, el poner datos privados y personales de una persona chupándole un huevo todo, algo que yo no hice NUNCA y eso que pude hacerlo unas cuantas veces, hasta con moderadores si quería, y lo pongamos al revés, qué pasaría si yo doxeo a algún forista acá? me re contra banean hasta la concha de la lora por años
Que haya justicia y la vara sea igual para todos, los que dicen “tráiganlo de vuelta”, es porque este forista nunca les hizo algo así, pero si se lo hiciera, no les gustaría NADA, así que no anden queriendo perdonarlo, porque quien se lo tuvo que fumar y todavía ahora, cuando ya lo había perdonado y nunca más le hice más nada, soy yo, es fácil hablar de afuera
Pónganse los pantalones y no lo dejen volver más, cruzo un límite y no hoy, mil veces haciendo la misma @Oscar @Ricky @nico
Seguime en YouTube badre, ya te sigo
si, segurisimo, a hipocritas no sigo…
Ahora ke Ise?
lo del doxeo lo dijimos todos que esta mal y que deberia ser baneado por cruzar un limite
Yendo
te la pasas quejándote de que no queres juntarte con nadie por miedo a que te doxeen y lo primero que haces, es ir y burlarte de otro forista por el fisico, con hipocritas no comparto…
Una cosa son los baits graciosos de Champion que yo también me reía y todo, comentarios pícaros, otra es esta, y se fue a a mierda, siempre fue él y yo creyendo que eran otros, buscando forobardo entre los badres y yo
Si no toman cartas en el asunto con algo tan grave, entonces yo voy a doxear a tres moderadores, de los que tengo datos, a ver si les gusta a ellos que los doxeen y a ver si se lo toman tan a la ligera como con Champion hacia mí, que lo viene haciendo hace AÑOS
Que no quiera juntarme es por que quiero separar lo foristico con la vida real
Ya lo sabes eso
Si lo bardie a fana en el otro lugar fue en caliente por cosas del momento defendiendo a mis amigos como lo es jumbo y liekys hasta un punto
Igual no pasa nada
Todo bien
Invitame a mí que no tngo drama
Debe ser porque no soy gordo ni pelado
hiciste de lo que te quejas que no queres que te hagan, y que termino desencadenando en todo lo que vino despues…
…
Todo lo que paso después no fue por mi
Eso te lo aseguro
Yo bardie a alguien en defensa de un amigo
Cómo hago y voy a hacer siempre
Y me metí a criticar a alguien por que empezó a criticar a gente que me importa como amigos diciendo que no tenemos vida y cosas así
media 1.40…jajajaja
Ya te mando mi whats bb, exijo que vengas al Cónclave
te quisiste burlar del aspecto de alguien, lo que trajo a consecuencia todo lo que vino despues y al idiota de champion buscando quilombo…si no es culpa tuya, de quien es??