El Rincón de las confesiones (parte 5)

Ahhhh ese post no habia visto. Solo vi que pusieron una foto sin nada escrito, ahora entiendo por qué volaron el tret kjj

ahora la duda es si doxeo champion o es otro baiteo

porque si es otra de sus jodas fue al fleje pero es dudosa

Vine esperando ver como nuestro querido @Gretel confiesa de qué se fue de femboys con @Harrison_Yates

Pero al parecer están hablando del thread desaparecido

3 Me gusta

yo le daria permaban igual por las dudas…

3 Me gusta

Esta silenciado por Nico, cuando puso la foto yo no estaba y cuando volvi borraron la foto y el tema, calculo que habra sido Nico o Hernan, no se, no encuentro mas nada de ese tema, lo unico que pude rescatar era sobre el nick de “el sucio” porque justo cuando me fui se registro y me quedo grabado el nombre, cuando volvi me puse a buscar la ip de “el sucio” y me salto la doble cuenta de champion.

Calculo que el mod que borro todo vio la foto y sabe de esto, yo no estuve en ese momento y me perdi toda esa parte.

7 Me gusta

creo que esto se soluciona si los mods hacen la gran jorge rial y les permiten a @Liekys y @Alguien 15 minutos para que se fajen foristicamente sin consecuencias

asi terminan con la guerra fria y se silencian entre si

7 Me gusta

Y por cómo se puso…

1 me gusta

sinceramente no vi nada

llegue a ver la primera foto del sucio y supuse que venia el quilombo pero estaba laburando

Yo ni siquiera vi la foto asi que no se si es baiteada o real, algun forista en ese momento lo habra visto y sabe si era foto real o no.

1 me gusta

Sólo voy a decir…

No importa si fue real o no, con el intento fue suficiente. Pudo haber sido cualquier user y eso no está bien

15 Me gusta

coincido, tampoco nadie tiene que mostrar info personal para desmentir el doxeo

9 Me gusta

Chau Champion chau no te quiero ver en Devox posteando cosas de Hercules vigila

8 Me gusta

Lo que pasa es que champions es el rey de las trolleadas, capaz puso una foto de un famoso y cayeron todos, no lo voy a defender igual porque no vi nada pero el tipo es una maquina de baiteadas.

16 Me gusta

ok…el foro no es justo con los que trabajamos, nos perdemos todos los bardos, o la parte importante de la misma, asi no se puede forear tranquilo, no les cuesta nada esperar al finde semana o feriados para pelearse, era aguantar hasta el jueves nomas, pero no, se pelean a horas laborales y los que nos perdemos todo el bardo somos nosotros…propongo ban para aquellos que armen foro bardo en dias y horarios laborales, que los forobardo sean solo de sabados a domingo y de 10 am, a 18 p.m, si no, ban de un mes…

23 Me gusta

“ Chau Chau mi amor Chau

Gracias por esta tarde tan maravillosa Chau Chau “

— July3p

Idea de negocio @Oscar

Cobrarle el acceso para leer los bardos borrados

6 Me gusta

mmm…vos me conoces…asi que si alguin dia me doxean, sabrias que soy yo…creo que llego la hora de mandarte a ver a los peces…
una entrada para el acuario si fingis que no soy yo el dia que me doxeen, te va??

Lo borro otro Mod y ni yo pude leer lo que paso al final jaja

4 Me gusta

Siguiendo con el tema hermoso este

@Oscar
@sang
@Jumbobot
@Ditrengo
@goku

Síganme en twitter (x)

Ok? Quiero ganarle a frabigol

1 me gusta