El Rincón de las confesiones (parte 5)

Obvio que no era un badre, pero la lógica indica que podes sospechar de ellos p un allegado
La verdad es que Champion le hizo mal a ellos y a alguien

5 Me gusta

Hasta cuando?

1 me gusta

Fue un hombre de gustos simples…

13 Me gusta

Me mandó tremendas biblias por mp, le respondí que no iba a leer tremendos WoT, le di mi número de teléfono para que cualquier cosa me hable por ahí, siguió despotricando que los badres esto, los badres lo otro, cuando con @Def_Leppard @sang y demás le venimos advirtiendo como son las cosas desde hace rato y no nos quiere entender. Ahí tiene

7 Me gusta

Kjjjjjj el putisimo Champion Iscariote.

10 Me gusta

No el loco se calienta y no para…

2 Me gusta

No tienen fecha, yo no silencie nunca a nadie pero creo que es hasta que Nico decida el cuando pueden volver.

7 Me gusta

Lo desbanee pero le puse bozal. Solo puede reaccionar

7 Me gusta

11 Me gusta

es la cabra del baiteo

ahora doxeando se fue al carajo

saluden a champion que no vuelve mas

8 Me gusta

Pero que hdp ese champion. Caimos todos.
Se zarpo mal.
@Oscar me imagino que no vuelve mas, ademas no es hincha de River.

3 Me gusta

Cuenten en descripción breve.

Nico lo silencio, el tiene la ultima palabra porque ya por algo lo habia sacado antes.

3 Me gusta

Liekys creó un tret pidiendo explicaciones del por qué lo silenciaron de la nada. Cayeron algunos usuarios a insultarlo y otros a bancarlo por lo que se armó tremendo forobardo de ambos lados. Cayó Fanático y se empezó a putear con Liekys. Se putearon entre todos un poco más hasta que apareció una cuenta llamada El Sucio que ahora se sabe que era Champion y puso una foto de un gordo pelado parecido al gordito de la serie El Encargado y ahí borraron el tret porque supuestamente era la foto de un forista (desconozco si fué un doxeo real y también desconozco que forista seria el doxeado, puro humo en mi opinión).

Fin.

16 Me gusta

3 Me gusta

Me perdí todo el treadh de liekys pero llegue a ver esto nomás antes q lo borren es obvio q no es fue el gordo

4 Me gusta

champion le mandaba fotos de “armas” y amenazas a otros foristas, ademas, era el que molestaba con las cuentas clon al resto, no se por que nunca le metieron perma…
y con lo de liekys, es verdad que venia pasado de rosca y bardeandose con medio foro en todos los temas, pero tambien es cierto que tendrian que decirle los motivos por el cual lo silenciaro…

8 Me gusta

Estás en tu peak badre

3 Me gusta

y lo que hizo champion no es motivo de ban?? digo nomas…

6 Me gusta

Ahhhh ese post no habia visto. Solo vi que pusieron una foto sin nada escrito, ahora entiendo por qué volaron el tret kjj