Liekys no esta baneado, champion tampoco, estan silenciados, no pueden escribir pero si pueden reaccionar con emojis.
Obvio que no era un badre, pero la lógica indica que podes sospechar de ellos p un allegado
La verdad es que Champion le hizo mal a ellos y a alguien
Hasta cuando?
Me mandó tremendas biblias por mp, le respondí que no iba a leer tremendos WoT, le di mi número de teléfono para que cualquier cosa me hable por ahí, siguió despotricando que los badres esto, los badres lo otro, cuando con @Def_Leppard @sang y demás le venimos advirtiendo como son las cosas desde hace rato y no nos quiere entender. Ahí tiene
Kjjjjjj el putisimo Champion Iscariote.
No el loco se calienta y no para…
No tienen fecha, yo no silencie nunca a nadie pero creo que es hasta que Nico decida el cuando pueden volver.
Lo desbanee pero le puse bozal. Solo puede reaccionar
es la cabra del baiteo
ahora doxeando se fue al carajo
saluden a champion que no vuelve mas
Pero que hdp ese champion. Caimos todos.
Se zarpo mal.
@Oscar me imagino que no vuelve mas, ademas no es hincha de River.
Cuenten en descripción breve.
Nico lo silencio, el tiene la ultima palabra porque ya por algo lo habia sacado antes.
Liekys creó un tret pidiendo explicaciones del por qué lo silenciaron de la nada. Cayeron algunos usuarios a insultarlo y otros a bancarlo por lo que se armó tremendo forobardo de ambos lados. Cayó Fanático y se empezó a putear con Liekys. Se putearon entre todos un poco más hasta que apareció una cuenta llamada El Sucio que ahora se sabe que era Champion y puso una foto de un gordo pelado parecido al gordito de la serie El Encargado y ahí borraron el tret porque supuestamente era la foto de un forista (desconozco si fué un doxeo real y también desconozco que forista seria el doxeado, puro humo en mi opinión).
Fin.
Me perdí todo el treadh de liekys pero llegue a ver esto nomás antes q lo borren es obvio q no es fue el gordo
champion le mandaba fotos de “armas” y amenazas a otros foristas, ademas, era el que molestaba con las cuentas clon al resto, no se por que nunca le metieron perma…
y con lo de liekys, es verdad que venia pasado de rosca y bardeandose con medio foro en todos los temas, pero tambien es cierto que tendrian que decirle los motivos por el cual lo silenciaro…
Estás en tu peak badre
y lo que hizo champion no es motivo de ban?? digo nomas…