Y de quienes pusieron fotos?
No,no, Champion es el otro usuario “el sucio” que publico fotos,
El otro si era liekys
Me perdí todo por culpa de la cufa, me quiero matar. Cuando eliminan un thread, los likes quedan? Porque yo tuve una respuesta de 20 reacciones, quiero esas reacciones para la tabla foristica carajo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es la puta cabra, mira lo que orquesto… te sacrificaste de buena manera champion
Por que eliminaron los comentarios de mi amigo @Champion
¿Amigo que vamos a hacer ahora sin nuestro mascotín predilecto ?
Era el arlequín del forum el peruca patagónico
no se si esta tan bueno poner fotos personales en medio de ese bardo, no fue bueno ni para alguien ni para los badres porque lógicamente todo el mundo sospecho de ellos
No me extrañaría que fuera Champion el detonante del premiumgate
No llegue a ver, volvi hace un rato y borraron la foto.
Ya lo desbanearon creo, anda reaccionando mensajes
en mis libros: Champion
Y si, era obvio que era Champion kjjjjj.
Mirá si Liekys va a ser tan obvio de ponerse “El sucio” de nick.
Tenés que tener la inteligencia de una piedra para caer en esa.
Entre quienes fue la pelea?
Yo honestamente pensé en un allegado a los badres, no en liekys, salvo que Champion fuera parte de esto solo para doxxeos
Entro y no entiendo nada hermano. Doxeos, bardos, usuarios baneados y emth borrados. Un quilombo
Tarde histórica de TuRiver
Jajaja pero lo peor de todo es que el cordobés abogaba por la vuelta de champion y que baneen al otro y va este sorete y manda la foto ajajaj
Tremendo judas
Lo que me estoy jijeando por champion no tiene nombre boludo… jajajaja santi pedia por champion y este sorete va lo doxea y se hace pasar por el sucio… tenes que cerrar el estadio…
@Oscar me imagino que es motivo suficiente para que no vuelva nunca más Champion no? O por lo menos un añito en Toronto
Naaaa que lo larguen a la pista
Son personajes necesarios
No podría ser nadie de los badres porque están todos amenazados con la foto de la juntada. Nadie va a poner la foto de otro si sabe que pueden poner la suya, es sentido común.
Es obvio que era alguien de afuera intentando eso, que explote todo kjjjj.