El Rincón de las confesiones (parte 5)

Perdón ?

7 Me gusta

2 Me gusta

Ruletini timbini lanzini

1 me gusta

Juego al baby fútbol desde los 4 años, desde que tengo 16 años que no volví a errar un pase. Ya van 10 años

5 Me gusta

volaron la seccion de politica y sociedad?

No todavia

Aunque con la cantidad de idioteces que se dicen en ese antro

No vendría mal.

2 Me gusta

jajaja me habia ilusionado!

@Charly.14

Mira lo que esta la de trigo, finalizada, ese color me salio perfecta, al frio y el finde a la botella… que cosa gloriosa la concha de todo…

4 Me gusta

Que pinta tiene eso!!! Te la vas a tomar vos solo??

Nooo son como 24 litros, parte vendo fija, me tente y le meti el infusionador y 20 gramos de lupulo para que tenga un leve dry hopp, asi nomas probando la muestra esta tremenda, bien seca y tomable, tiene 3.9 de alcohol bien livianita.

1 me gusta

Te podes tomar un litro por día.

ajajaja na salgo rodando asi, voy a aprovechar y dejarlas madurar en botella unos meses a unas cuantas a ver como quedan…

2 Me gusta

no bueno

esto va al chat del falopero ok???

no aca

5 Me gusta

Yo recien estuve tomando fernet, una bebida de verdad, una bebida como la gente, para gente decente como yo.

6 Me gusta

Los pendejos estos son todos unos agrandados soberbios altaneros. Yo no estoy a favor de la violencia, pero no les vendría nada mal un balazo en una rodilla.

6 Me gusta

Usted por la edad que tiene, le viene bien un digestivo como el fernet, pero no sea maricon y tomese un whisky carajo

4 Me gusta

No tengo whisky :cry: Hay un doble-v que debe tener mas de 30 años. Tomo un trago de eso y muero retorcijándome

1 me gusta

Estoy bajo el efecto de alguna(s) sustancias pensando cosas

• me bajonea no poder ver a River ganar la liga numero 100
  • que pasara en la historia de aca a 100 años? Boca se va a la b? Hubo revancha de la libertadores? Ya no existe mas el monumental? Enzo perez sigue jugando?
2 Me gusta

yo creo que los hinchas de boca la pasarian muy mal con un descenso, porque muchos hinchas de bosta recuerdan mas que todo su decada de los 2000, ni se acuerdan de finales de los 70s, si ellos descendieran habria muchisimos que dejarian de ser hinchas, muchisimos corchazos, son una especie que solamente estan en las buenas

2 Me gusta