El Rincón de las confesiones (parte 5)

Me destruiste con lo de la liga

Es una utopía pensar que Boca pueda descender. Imaginate, si estuviese 2 fechas antes de descender sale chiqui tapia y te anula los descensos y listo, no es muy dificil hoy por hoy.
Tapía hubiese anulado los descensos en el 2011? Segun tengo entendido grondona antes de pelearse con passarella no queria que River se vaya

2 Me gusta

Tengo un cruze 1.4 que lo compré en Enero de 2020, pre pandemia y no tiene ni 2k de kilometraje, cuándo se veían poco y nada por la calle.
Lo había comprado con la idea de ir y venir todos los días al centro a laburar, pero empecé 100% remoto y nunca más.
Todo el mundo me boludea, nada me quería confesar kjjjj

1 me gusta

No entendí la parte de q te boludean…por comprar un auto? :eyes:

Hakcia ratocno tomaba asi…desde el otrocdia

Estaba ese proyecto de unir las 2 divisiones más altas y hacer un super torneo de 40 equipos para la temporada 2011/12. Quedó encajonado.

1 me gusta

Altos envidiosos, bien que les gustaria laburar en casa en verano con aire acondicionado, o en invierno en casa con calefactor

1 me gusta

Por el kilometraje, no llega ni a los 2k de km

Estoy boludeando en el kiosco de la esquina y entró torry el que se cagó a trompada enclo de anabella ascar

5 Me gusta

Mejor. Lo vendés al toque

2 Me gusta

Si no lo pones a andar se va a desgastar mas rapido

2 Me gusta

Investigue de más :sob:

Lpm

KJJ que es ese juego.

No sé, pero es una representación de lo que me acaba de pasar
no quería ver cosas que vi

La curiosidad me acaba de hacer mierda

Q gil q soy
siempre me la mando

Ahora son todos fansgirl del Papa , lleno de pelotudos y pelotudas en ig , conocidos y hasta familiares que lo lloran kjjjj dale gordo, no pasas el umbral de la iglesia pecador del orto y venís a llorar a éste

11 Me gusta

Dicho por alguien que en su tiempo fue monagullo del mismisimo padre Grassi. Palabra religiosa totalmente autorizada okk

2 Me gusta