El Rincón de las confesiones (parte 5)

Ayer cocine la birrita de trigo, me quedo un toque mas naranja de lo que buscaba por una malta caramelo importada que me mostro lo que es la calidad importada… tenia un re cagazo con la levadura porque lei que es medio puta y muchos se quejan, ahora vuelvo de comer un asado en lo de mi tio y esta burbujeando como loca… que linda la vida tranquila cuando te volves un viejo choto… te alegras con cualquier pelotudez.

7 Me gusta

Bueno, ahora que se burlen de que su sociedad progre y sumisa entrego el pais a los africanos, musulmanes, putos y lesbianas. Suerte con eso

7 Me gusta

La verdad comparado con otra gente yo no tuve grandes perdidas, a los 3 o 4 días ya tenia todos los servicios.

1 me gusta

Que basura que es la gente. Hace 6 años vengo trabajando con una agencia de madrid. El domingo pasado (sí, un domingo) me escriben preguntandome si me podian tener de backup para cubrir un evento gastronomico que empezaba el lunes. Porque tenian a otra persona, pero por las dudas, si no daba a basto, a lo mejor me pedían algo a mi… Yo les dije que sí, pero que entendiendo que tenía que estar toda la jornada pendiente les iba a cobrar por jornada independientemente la cantidad de trabajos que me envien. Me dijeron que sí y me agradecieron responder un domingo.

Así estuve de lunes a jueves, levantandome a las 4 am para estar pendiente, frente a la compu, de sus jornadas en Madrid. Los primeros días me mandaron poco trabajo realmente, lo cual me llamó la atención, pero era parte de lo que me habían dicho y a lo que yo me habia anticipado. El miercoles no me mandaron nada, el jueves aviso que yo sigo pendiente que cualquier cosa me digan. Nada, me ignoran. Recién el sabado me avisan que estuvieron a tope y no podian responderme… Q igual no pasa nada, q para el año que viene me avisan con mas tiempo y q se yo… Les digo que no hay problema, q obviamente lo único que pretendía era cobrar los 4 días que estuve como un salame sosteniendo la vela.

Hoy me escriben que no me van a pagar nada y que es mi culpa por no preguntar si ellos me seguían teniendo en cuenta o no… Que mierda de gente son hermano, que basuras. Después se hacen los morales. Espero que recapaciten porq sino voy a tener que hacer algo legal y sino los escracho por todos lados.

8 Me gusta

No pierdas tiempo, no van a recapacitar. Avanza con el escrache o amenazarlos con algo legal.

2 Me gusta

Te cagaron los gallegos.

2 Me gusta

Si no me responde hoy, mañana dejo acá el perfil del evento y le pido a TuRiver Army que escrachen a la agencia por estafadores

10 Me gusta

Uh menos mal amigo… :heart:

Los escraches profesionales son mala idea. Si te cagan te la tenes que fumar y agotar las instancias judiciales que quieran.

Somos pobres y para el capitalismo el perro no tiene que morder la mano de quien le da de comer :slightly_smiling_face:

1 me gusta

justifique

Ponele que lo pones en linkedin, el dia de mañana otro empleador te va a ver como el pibe que escracha y no como el pibe cagado

1 me gusta

no lo pondría en linkedin, lo pondria de forma anonima en las redes del lugar que contrató al que me cagó

1 me gusta

Yo tengo una larga lista de gente que quiero prender fuego profesionalmente, y que se que nunca me va a convenir incinerar.

Pero bueno, cada tanto me imagino yendo a levantar un premio y decirles PARA VOSSSSSSS BARRRRRRRRRNEY

pero bueno, es paja mental nomas

agarratelo y ponelo como experiencia ad honorem

2 Me gusta

ah si eso si, que ardan si es anonimo

2 Me gusta

Una vez un boludo se mando al frente en Linkedin poniendo que hizo un ataque DDos a una empresa para demostrar la vulnerabilidad kjjj

4 Me gusta

Ayer me toco ver como fajaron a un punga. Banco y se agradece el excelente servicio porque despues no volvio a joder nadie, pero no deja de ser re chocante el momento

Y me dejo todo el brazo lleno de sangre

2 Me gusta

La vez que me tocó ver un linchamiento en vivo también quedé regulando. si pateas en la cabeza a un tipo indefenso al que también están pateando 10 personas sos un enfermito mental

1 me gusta

No saben chicos, ayer le quise arrebatar la riñonera a un gordo pero me tropecé y me cagaron a patadas jaja igual me levanté y miré malo a un Gilberto que me quiso arrebatar pero quedó pillo

14 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta