El Rincón de las confesiones (parte 5)

Esa es la que haces vos?

Si esta es la primera, me la liquidaron salio perfecta, ahora me encargaron 40 litros para el primero de mayo 20 de golden y 20 de trigo… sin querer voy a empezar a monetizar :joy:

6 Me gusta

Hermano, disculpa que no conteste, estuve un par de semanas sin inet, casi sin entrar y no mire las notificaciones.

Por suerte no tuve grandes perdidas con el temporal porque me desperté apenas arranco la tormenta entonces alcance a subir cosas al primer piso, solo el portón que lo hizo pomada y los pisos de madera.

Adentro el agua me llegaba a las rodillas, pero para la noche ya había sacado todo de mi casa y la de mi abuela que vive cerca del canal.

Si después mucho laburo de limpieza y palear barro en la calle porque mi barrio esta en la base de una pendiente.

Pero comparado con lo que vi ese día en la ciudad y luego repartiendo insumos y colchones lo mío por suerte fue nada, gracias por la preocupación.

Vos me imagino que estarás bien al vivir en edificio, mas allá de la falta de agua y luz que son todo un problema.

12 Me gusta

Justo la arregle el sabado pasado. Se ne habia cagado la bisagra y no terminaba de cerrar. Cada vez que usabas el horno se te calentaban las perillas por la perdida de calor y era muy molesto de usar. Encima el horno no tiene flexible, estaba con un caño directo a la pared. Me costo un huevo poner la bisagra de un lado xq no tenia espacio para meter la mano y atornillar la bisagra de la derecha jaja. Me corte toda la mano con esa chapa de mierda. Pero la satisfaccion que te da que cierre bien…

3 Me gusta

Yo te dije que iba a salir buena eh. Estuve al pie del cañon cuando no la bancaba nadie. No se. Digo eh. No quiero insinuar nada…

7 Me gusta

pica en punta la muestra jajajaja

1 me gusta

Estabamos esperando el mensaje, saludos!

4 Me gusta

Vos me estás diciendo que llegaste a probársela a @Stardust ? Estaba rica ?

6 Me gusta

Que bueno, éxitos con el negocio.

Igual no es que voy a hacer negocio aun pero aprovecho ya que es para una joda del laburo el primero.

Este sabado sale coccion de belgian wheat charly, despues te cuento que onda, primera experiencia con un estilo bien diferente… estoy pensando en meterle un poco de cascara de naranja y coriandro si consigo. El clima esta ideal para fermentar sin control de temperatura… un golazo.

5 Me gusta

que macana lpm, que tristeza todo chamigo

yo aguante hasta donde pude porque fueron como 4 o 5 días donde era salir a buscar comida donde sea, comer como pueda, higienizarse asi nomas…y aun asi ni en derecho estoy de quejarme porque no me paso nada

cantidad de amigos y conocidos que perdieron todo, donde el agua les llegó hasta el techo. La ciudad quedo detonada entre la tormenta del 23 y ahora esto. Acá por mi zona las calles estan todas agrietadas y se estan haciendo pozos y eso que apenas afecto.

ahora me anote en un voluntariado de la uns para hacer relevamiento de espacios publicos

3 Me gusta

Ahora estás mejor? Espero que sí te deseo lo mejor :wink:

1 me gusta

https://x.com/FedericoFornite/status/1909751034265932099?t=btPm013uacjDy7kUA34Zdw&s=19
Los gallegos se están burlando de los argensimios porque romantizamos la milanesa con papas que allá es un “menú infantil” y la verdad es que tienen razón.
Es una vergüenza que una comida que es para comer rápido cuando llegás tarde a tu casa sea considerado un orgullo gastronómico. Muy polentero todo.

2 Me gusta

La milanesa no es de origen argentino

1 me gusta

Los gallegos son mogólicos. No pueden cargar a nadie con nada

12 Me gusta

Y estamos hablando de un país que dice jordi gabi Pedri etc etc como si fueran nenes,la verdad no se pueden reír de nadie los ispanistanies

9 Me gusta

Este boludo mezz quiere llamar la atención siempre con alguna pavada y se cree el el dueño de la verdad
Seguí con el cambio de avatar que eso sí es gracioso

15 Me gusta

Y vos les pensas dar la razón a esos pelotudos ?
Dame una napo con fritas pa

6 Me gusta

Yo solo muestro la verdad sociológica de este triste país.
Si para ustedes comer milanesas con papas o fideos, un plato que te hacés cuando querés comer en menos de 20 minutos, es sinónimo de felicidad entonces deberían plantearse muchas cosas de la vida. No hay nada de malo con ser pobre, pero llevar con alegría la miseria es triste, son como los hinchas de Gimnasia que festejan ser de “pueblo” y no ganar títulos.

1 me gusta

Estás meando afuera del tarro pa, nadie festeja eso perse.

3 Me gusta