buena idea eh ahi voy a probar
A ver mandame lo que tenes que agregar y te digo si lo puedo hacer
Gracias gordos con el chat me hace todo en 4k re flama… la verdad que me duermo en que tenemos esto, ya me modifico lo que queria en un toque… me re salvaron.
Doy fe, hace unos años vivi al frente del mar en España y pegue unos largavistas porque me llamaban la atencion los barcos que pasaban por la loma del culo, despues obviamente todo lleva a lo de siempre. Nunca fui de calentarme por espiar o ese tipo de cosas, pero la playa proveia sabroso eh, que de ortos hermano, encima tengo un amigo que se encargaba ahi abajo de las reposeras y me tiraba por whatsapp cuando aparecian las fantasticas jajaja.
Parrafo aparte para el acto en si, resulta que mi piso estaba a una cuadra de los bajos donde iban todos a bailar, era una carniceria la playa los viernes y sabados por la noche, he visto actos de putes maravillosos, la verdad que tiene su punto el espiar eh.
A mi me molesta la gente que se toma +24hs para responder.
Las minas que te contestan con audio no valen la pena
Yo no probe la version de 200 rucula pero la version gratis en lo que es hacer preguntas sobre desarrollo de software, si verdaderamente tenes conocimiento hay cosas que la IA no te hace, por eso los trainee y juniors hoy por hoy tienen que cagarse estudiando
El verano pasado que hacia un calor terrible no podia dormir, me levante y me acerque a la ventana y la vi a la vecina en la misma que yo sin poder dormir por el calor, con la diferencia que estaba desnuda y con la luz prendida!! Se veia todo. Creo que no me vio. Estaba menos buena de lo que parecia vestida. Tetas ok, pero varios kilos mas de lo que parecia cuando esfaba vestida. Y un buen matorral abajo. Habia que ir con machete!!
Noo. Olvidate, yo estudio ingenieria, y el otro dia para probar le mande un calculo asii complicado y me tiro cualquier cosa. Pero bueno, mejor que sea asi por un lado. Pero en cosas mas sencillas es un golazo. Yo lo uso mucho para estudiar, para que me haga resumenes o que me haga cuadros comparativos etc etc y esta buenisimo
Lo bien que debe coger L.R. para que te la tatúes en una nalga.
Yo anoche tomando vino con prity viendo la f1
alguna vez arreglaron la puerta del horno? no se imaginan el dolor de huevos que es lcdsm
Ayer no vi el partido con Sarmiento de Junin porque volví del laburo cagado a palos y tenia ganas de dormirme una buena siesta. No me arrepiento de nada
Una vez ayude con la mudanza a un amigo a un depto que ya tenía la cocina pero tenía los resortes vencidos… buscamos por mil lados y no encontramos repuestos, que hicimos? Le puse un pasador de puerta común para que no se abra jaja…
no chabon, no puede ser que poronga…a mi se me salio la bisagra de la guia, la ruedita esa sobre la que gira…el tema es que viste que son cacho de resortes, tengo que hacer una fuerza barbara para poder sacar esas bisagras, despues correr todo el horno, sacar el lateral, cambiar por guias nuevas…anda a lpqtp porque no le pusieron bisagras de puerta como decis y a la miercole’
Como un bebe