Desde cuando un plato super extravagante o elaborado nada mas deberia dar felicidad? Lo simple > a todo.
Al que no le gusta la milanesa le gusta la bija
A mezzz no le gusta la milanesa napolitana con fritas, le gusta el fish & chips.
coincido
igual si nombras como comida favorita es el asado tanto por el diferencial de nuestra carne con la del resto del mundo como el ritual que implica
Yo soy un tipo de paladar simple y sencillo, no salgo de las aristas nunca. Quizás un ignorante pero que feliz ignorante con mi comida
otra verdad sociológica de este país es que sos el user mas pelotudo del foro sin lugar a dudas
Yo a las milanesas las prefiero sin papas fritas, porque frito con frito no va. Con puré u otra cosa
Basta Baby
Nah, pero no irónicamente pienso que el desayuno anglosajón es el ejemplo a seguir: Unos huevos fritados con queso y bacon para tener energía todo el día. No la mierda de tomar mate con pitusas.
Igual no se por qué meten la napolitana si el tweet original que compartí es una milanesa normal. La napolitana es más “elaborada” y es otra cosa.
Pero el mate con pitusas no es nuestro desayuno por si autóctono ponele
El nuestro es café con leche, medialunas, tostadas, dulce, manteca, etc
El mate con pitusas es producto del amor por Inglaterra y por los gobiernos y movimientos políticos de mierda que vos apoyas, que empobrecen a la población y exigen al trabajador al límite.
Nadie que labura 10-12 horas se toma más de 10 minutos en desayunar.
Ah si, en las Falklands se levantan todos los días a tomar mate y comer pitusas mientras le rezan al cuadro de la reina Isabel antes de ir a pastorear cabras. Que manera de decir boludeces angelsimio.
Pd: dejá de meter política en todos los th. Parecés el otro boludo de BeatleXeneize.
Pero es el desayuno del argentino promedio.
Te acordás cuando hice que te BANEEN un par de meses porque criticar el mate ?( infusión que no consumo encima kjjj) bueno, despedite de tu cuenta maquinola
No, corto de mente y de comprensión de texto.
La política cipaya amante de pija inglesa y del modelo agroexportador y explotador de gente que quiere jornadas de 12 horas de trabajo o de gente que pierde todo su día entre viajar y trabajar en el centrito, propicia desayunos ligeros porque dormir > desayunar.
Se cumple la jornada y después se vive.
Se caga de risa uno que hace seis horas, seguramente no viva en la Argentina.
Y si, tengo que meter la política porque es una cuestión cultural de trasfondo político el desayuno ligero y la cena fuerte en Argentina.
Pero ese desayuno es más de EE.UU., en engaland toman te
El amigo @mezz mas conocido como “mehh” tiene descendencia alemana por eso critica a las milanesas bolitanas. Este gordo almuerza como todo un alemán post 2da Guerra Mundial, se come 1 salchicha de 20cm y 2 grandes huevos con quesito roquefort de origen judío todos los santos dias. Por eso hoy lo vemos en su prime pesando 127kg.
Pero es anti aleman confesó mezz
Es britishhh gordo, desayuna black pudin con beans y tarta de anguila.
Eso lo dice para despistar, okey. Es mas alemán que abrir las fronteras para los inmigrantes negros y musulmanes-