El Rincón de las confesiones (parte 4)

Sin comentarios

1 me gusta

> abogacía
> hide

2 Me gusta

Estás en tu mejor momento

2 Me gusta

A la tarde me acaban de amenazar de muerte a mi y ki familia, a mi celularr, con mis dstos , diciendo que sino entregaba 75k me iban a mandar a sicarios, que tenia una deuda con asociación de chicas vips , kjjj que nunca consumi, todo empezo porque le hice la transferencia de un pago a una mina que la invita a tomar un trago y despues llevarla a otro lugar, y después de ahin me emoezaron a amenazar mal, tenian mi dni, nombre y apellido, dirccion, en fin, les vivia cortando , hasta que en ub momento les dije, voy a llamar a la cana, tengo los datos de tu numero de telfono, tus mensajes, tus tegistro de llamadas, el nombre aprlludo de la persona dni y cbu. Llame a la cana les pase todos los datos, hasta los mensajes que me escribia en ese momento,. Despues de que vino la cana no aparecio ningun mensaje mas, asi que mañana me voy capaz a la fiscalia con todas las pruebas, y voy a hablar con el amigo de mi viejo que es comisario retirados y tiene contactos, ya le hice la denuncia a mercadolibre y mercadopago que hay personas peñigrosas detras de esa cuenra , asi que eso, eso si tuve que cambiar el numero de telefono

13 Me gusta

No me cabe duda alguna de que debe ser un tipazo

3 Me gusta

Si es buena persona, te cagas de risa cuando charlas con el, porque sabe toda la movida desde los canas chorros, hasta los chorros, hasta donde anda todos los matufias, por eso es un buen consejero y con contactos

1 me gusta

Detras de que cuenta?

1 me gusta

Cuenta de que ?

1 me gusta

Esta cuenta

2 Me gusta

En mi prime

No. Supuestamente era un vecino “amigo”.
Ademas no soy una persona remcorosa.
Hace unos dos años, se mudó. No lo vi mas.

Ohhhh tiros no tiramos
Nos matanos c las manos…
Ohh tiros no tiramos.
Oh oh oh

2 Me gusta

Me pasó. Con el tiempo (nos vimos de vez en cuando durante un año) ya no era lo mismo así que no lo vi más.

1 me gusta

1 me gusta

Alguna historia que nos quieras contar ? Somos todo orejas

1 me gusta

Estoy dando una capacitación en mi laburo toda esta semana, es una boludez de cambio de tecnología y como soy el técnico mas antiguo me toco, todo perfecto los primeros dos dias, El encargado nuevo que nada tiene que ver con mi departamento, no me quiere claramente ya lo note en varias ocasiones tirando comentarios los cuales siempre lo deje garpando, cuestion que el tipo se ve que quedo calentito, ayer terminando la capacitacion me pregunta si tenia un destornillador para abrir una terminal, le digo que ahí le traigo (no baje ninguna herramienta de la camioneta porque no hacia falta en teoria) y me dice espera creo que tengo uno en la mochila, saca y lo ocupa yo ni bola… termina toda la cosa y viene gente de comercial y dos directivos (dicho sea de paso me conocen hace años, a el recien porque es nuevo) me saludan me preguntan como ando blablabla y viene se mete el en la charla, y a proposito delante de los mismos me dice que mañana ya no viene el y va a quedar encargado otro tipo nuevo (por ahora la mejor con el) y le contesto que no hay drama, y me tira “acordate de traer el destornillador” tipo mala leche, y le contesto de paso con el dire de comercial al lado mio “claudio, 2 años estuve solo te acordas? cuando falto o fallo algo del servicio?” se caga de risa y le dice “por algo cristian el mas solicitado juancito” y yo tiro “olvidate” me cago de risa y le dejamos de dar bola, ahora se ve que al tipo no le gusto para nada eso y me encuentro con un mail enviado recien ahora, y es tan pelotudo que metio copia al correo externo de mi jefe y al grupo general donde yo estoy por otro motivo y el no sabe, basicamente redacto el correo a mi jefe recomendandole decir a “los” tecnicos que vayan preparado a capacitar con herramientas por si sucede algun inconveniente.

Soy solo yo, hay dos técnicos y el otro es un pibe pichoncito que no pincha ni corta… ahora a las 14:00 me lo cruzo en la oficina y con mi jefe, lo caliente que estoy, lo voy a mandar a guardar de cara…

6 Me gusta

Hacelo cagar pa dentro , diría Jarrison Sheit. Que pague derecho de piso ese pichón

2 Me gusta

Sabes cuanta gente se merecen q lo caguen bien a trompadas…
Dejá,la vida los acomoda solitos.

5 Me gusta

peliculón incomprendido
la tengo que volver a ver

como estabas escribiendo con mucho error ortográfico tenía miedo que termine mal la historia, menos mal que no