El Rincón de las confesiones (parte 4)

Te felicito linda, yo alguna vez no me presente a un parcual y mi vida es la de un triunfador

10 Me gusta

Lo tengo la semana que viene jaja

2 Me gusta

JAJAJAJAJAjka no.me la conteeee

1 me gusta

Siempre me presente en parciales por más que no haya estudiado demasiado y más que uno aprobé

2 Me gusta

Antes de meterme en abogacía no sabía lo que era ir a recuperatorio, mucho menos desaprobar. Siempre me había presentado porque siempre estudio… Siempre excepto para este parcial. Es oral y no tengo ganas de arruinarme el día.
El fin de semana.en vez de estudiar decidí hacer otras cosas y no me arrepiento.

En esta carrera me pusieron 3 en un parcial (lloré jajajaja) y fui a recuperatorio no solo en uno sino en 3 parciales. Nada más me puede afectar(?

1 me gusta

Ah y otra, es la materia filtro, recursada hasta 4 veces por muchos compañeros.

1 me gusta

Gente, hay un perro pitbul que anda suelto en mi barrio, mordió a varios vecinos, casi mató a un bóxer y a mi perro le sacó el ojo, la policía bien gracias, ya tiene varias denuncias y nada.

Alguien sabe como matar un perro de ese tamaño?

3 Me gusta

Cuando empezaste a estudiar abogacía?

Cual materia es? Metodologia de la investigación? Sociologia jurídica? Esas materias de mierda todavia las tengo ahi pendientes, son un dolor de cabeza

1 me gusta

A mi tb el perro de un vecino me mató un perro. Era de esas razas agresivas.
Lo peor es q el tipo me decia q.me.conseguía otro.
O sea, como cambiar un calzoncillo.
No lo acepté.

7 Me gusta

El año pasado. Me estoy apurando al pedo cuando dije que iba a ir tranqui. 11 materias en un año y medio.

1 me gusta

Metodologia acá es IPC y tengo 9 de nota final. Muchos la sufren pero a mi me encanta. En intro a la sociología un 10, amo.
La materia es privado 2, más conocida como Obligaciones. 26 unidades de pura tortura jajaja.

1 me gusta

Lo aniquilaste?

1 me gusta

Todas esas aprobaste??? :astonished:

2 Me gusta

Sí, pero más o menos voy disfrutando la carrera. Este año no tuve tan buenas notas como el año pasado pero es lo de menos.

2 Me gusta

Estoy cojiendo con mi ex.
Listo lo confesé

opiniones al respecto?
Estoy en el horno?

11 Me gusta

Te agarraste a los tiros con bosteros en mar del plata y vas a tolerar eso?

3 Me gusta

Hay que matar a los que tienen pitbull. Son mogolicos irrecuperables

4 Me gusta

Vas a tener que hacer la gran confiable: Darle un bife ancho con pedacitos de vidrio incrustados entre la carne. Santo remedio

4 Me gusta

¿Se lo hiciste a pelo?

4 Me gusta