El Rincón de las confesiones (parte 4)

queremos saber cuando la pongas sin globo
sobre la opinión hace falta saber más de tu ex

1 me gusta

Olvidate lo puedo pasear y dejar en offside muchas veces mas que el… aparte que el boludo no tiene idea que mi jefe no lo puede ni ver.

Olvidate merece una mano por lo mala leche pero ni valen la pena.

1 me gusta

La rompe toda Adam Sandler en esa película.

1 me gusta

Totalmente.

Este era mi perro, ahora solo le quedó un solo ojo

Lo atacó un pitbul ayer. Está internado, y la operación solamente sale 30.000 y después sumale los demás gastos.
La cosa es que mi viejo y mi hermano fueron a hacer la denuncia a las 22 hs a la policía… Cuestión que los hicieron esperar hasta las 4 de la mañana y encima no les tomaron la denuncia.
Hoy fueron a la fiscalía para que a hacer la denuncia y que pasó, les dijeron que tenían que ir con un abogado y que no podían hacer nada.
Este país vos haces las cosas bien y te motivan a que hagas justicia por mano propia, en un mes se lo voy a envenenar, ahora no porque es muy pronto.

Ex País de mierda

29 Me gusta

Esa gente que se preocupa mucho por sentirse amenazada siempre se manda alguna cagada grosa. Vos hacè la tuya que solito va a caer.

1 me gusta

Lo primero se dio.

Lo segundo no voy a decir nada

2 Me gusta

Hacelo mierda al pitbull ese. Yo ni hubiese esperado tanto, si atacan a mi perro, lo reviento a facazos al pitbull en el momento

3 Me gusta

Que impotencia. El dueño de ese perro es quien debería hacerse responsable de ese costo.

1 me gusta

Me olvide de decir que la policía, cayó a la casa del tipo le hablaron y el perro sigue ahí como si nada

2 Me gusta

El problema raiz es el dueño. Hoy le matas a ese perro pero mañana tiene otro y va a estar en las mismas.condiciones.

5 Me gusta

Hay que solucionar un problema a la vez. Primero está el pitbull que no solo ataca mascotas sino a la gente

2 Me gusta

Como me pudre la mediocridad

Toda mi vida me maneje con la ley del menor esfuerzo. En todos los ámbitos (trabajo, relaciones, estudio).

Me gustaría cambiarlo, pero quiero evitar la fatiga.

12 Me gusta

Si en 6 meses desaparezco ya saben (?

1 me gusta

Hoy vi un ovni. Estaba en el auto que estaba estacionado y vi una cosa blanca que volaba y desaparecio

3 Me gusta

La ley se la pasan por las bolas todos en este Ex País


Esos articulos corresponden al viejo código. Ahora está regulado en el 1757-1759

Igual estaba viendo que piden tambien una denuncia en el pasteur.

2 Me gusta

es jodido porque como dicen el problema real es el dueño ahí, el bicho es lo que es. Claro que hay que hacer algo con el bicho porque es un peligro evidentemente, pero el peligro real es un forro mal cagado como el dueño, que como dice Gise, siempre va a tener algún perro y le va a chupar un huevo…
El estúpido de mi cuñado (ex cana) tiene gusto por los perros grandes también, y los trata como humanos, les habla como si fueran sus hijos. Tenía 3 las últimas veces que tuve que ir, con mi familia era un parto pasar las fiestas ahí porque obvio no los encierran, si son sus hijitos, y los bichos atados se la pasaban ladrando queriendo morfarse a quién pase cerca, “no hacen nada” decía el pelotudo. Creo que lo disfrutaba en el fondo
Por suerte no tengo que ir más a esa casa

3 Me gusta

Yo no tengo problema con la ley del menor esfuerzo siempre y cuando no comprometa a un compañero como me pasa a mi