Bueno si, yo cuando llego son entre 5/6 ahí no hay problema, a algunas beso, a otros apreton de manos… Tengo compañeros que llegan después de mi y dicen al aire “buen díaaa” y ni te miran a la cara…
Estuve recontra torpe hoy todo el puto dia, no se que onda. Debe ser porque hace como 3 dias que estoy con una gripe infernal que me pone del orto todo el dia. Si fuese posible haria reencarnar al bicho este en una persona fisica y lo recontra cagaria a trompadas
Jajajajaa yo saludo en general y ahora que tengo compañeros nuevos de sector se me dio por saludar a todos que eran poquitos y empezaron a aplaudir. Nunca más.
Para mi en oficina es saludar general y listo, ves todos los días a esa gente, después si te encontras para otra cosa o evento con esa misma gente si se saluda directo a cada persona.
kjjjjjjjjjjjj yo me muero de vergüenza si me hacen eso.
Yo cuando llego hay 2 personas y les digo buen día.
Después van llegando los demás y algunos dicen buen día, otras me dan beso, lo cual no me gusta porque usan maquillaje y me dejan los lentes sucios jajaja
Yo lo que creo es que no hay nada mas maleducado que saludar a 2 o 3 que estan al lado tuyo y al resto no. Me paso en una materia que yo hacia grupo con varios que se conocian, llegó una minubi y los saludo a los que habian cursado con ella, al resto nada
Alejate de mi!
Nah yo con mis amigos amigos si porque meto abrazo (Flia lo mismo) pero al resto… saludo con la mano o sin beso de lejos. Mujeres y hombres.