pero es relativo a cada trabajo, yo remoto estaba mega tranca salvo las llamadas, pero ahora que estoy en la oficina todos los días olvidate, imposible
encima acá es 100% laburar, el contraste con méxico es gigante, allá se trabajaba un 10% del tiempo en la oficina, era puro chisme y hablar boludeces y salir a comer
Todavía no entiendo que sigan contratando mexicanos más allá de lo barato, son lo menos eficiente del universo
Entre tantas cosas podridas que tiene la sociedad de este país, de las que más me saca y no puedo dejar pasar aún es la imprudencia y la hijaputez de la gente al volante, es algo de todo el día y uno trata de aguantar para no andar puteando a todo el mundo pero es muy dificil, la calle es un mar de forros hijos de re mil putas. No podes ir tranquilo que siempre te cruzas a algún infeliz de mierda con ganss de contagiarte su resentimiento con la vida. Intento meditar o no reaccionar pero siempre pasado un tiempo uno explota porque es algo constante.
Pd: muerte a los tacheros
Pero cuchame, me acabo de meter de curioso. ¿Como van a pedir 200k+20 de expensas por un monoambiente en Almagro? Estan mal de la cabeza
estuve de jardinero, corte 6 ramas de arbol de bananero, de 15 metros, nose cuanto pesaban, pero facil 60 kilos para arriba, y recorri 40 metros para llevarlas al lugar donde pasa el camion recolector de rama, TERMINE DEMOLIDO, ah y en los auriculares me puse a LUIS MIGUEL KJJJJJ mientras cortaba la rama, levantaba todo ese preso y lo llevaba de un lugar a otro
Hoy me tome el 78 para ir a San Martín y por primera vez vi a una colectivera. Piola la señora, me ayudó con la calle a la que tenía que ir.
A mi me pasó eso en la 145
Hay muchas por suerte. En el 140 vi hace 3 años.
Cualquier alquiler en pesos hoy en día es barato
Entra a zonaprop en capital, no hay nada en pesos ya
Me tengo q bañar y no tengo ganas.
Recién llego de un cumple. Tengo escenas desaparecidas jisks
Que lindas noches donde se borra cinta
Que grande ese espíritu juvenil ![]()

Alguien tiene los airpods pro 2gen? Valen la pens?
Si badre, están muy buenos, el audio está muy bueno (para esa gama de auriculares), tienen mejor cancelación y transparencia que los Sony wf xm4, y el mic debe ser de lo mejorcito que hay en in ears.
Capaz te conviene esperar, que ya sale el iPhone 15 con usb c y quizás le actualizan el puerto a la cajita, el puerto lightning es una cagada.
Me pone de mal humor cuando llegan al laburo y empiezan a saludar a todos, uno por uno con un beso.
No podés entrar y tirar un saludo general la concha de tu madre?
Que bronca me da cuando aplicas a un laburo y te preguntan por la remuneracion pretendida. Chantas de mierda, ratas hijas de puta, pongan cuanto esta dispuesto a pagar la empresa y listo. Explotadores de cuarta, deberia ser ilegal
Pues a mi me da más bronca que no saluden…
No cuesta nada dar un beso, eso de “saludo en general” siempre me pareció de forro.
Siempre me parecio nefasto saludar con un beso, salvo que sea un grupo intimo de amigos o familia.
Todos los días se hace repetitivo, tiras un hola buen día y listo