El Rincón de las confesiones (parte 4)

pero es relativo a cada trabajo, yo remoto estaba mega tranca salvo las llamadas, pero ahora que estoy en la oficina todos los días olvidate, imposible
encima acá es 100% laburar, el contraste con méxico es gigante, allá se trabajaba un 10% del tiempo en la oficina, era puro chisme y hablar boludeces y salir a comer
Todavía no entiendo que sigan contratando mexicanos más allá de lo barato, son lo menos eficiente del universo

5 Me gusta

Entre tantas cosas podridas que tiene la sociedad de este país, de las que más me saca y no puedo dejar pasar aún es la imprudencia y la hijaputez de la gente al volante, es algo de todo el día y uno trata de aguantar para no andar puteando a todo el mundo pero es muy dificil, la calle es un mar de forros hijos de re mil putas. No podes ir tranquilo que siempre te cruzas a algún infeliz de mierda con ganss de contagiarte su resentimiento con la vida. Intento meditar o no reaccionar pero siempre pasado un tiempo uno explota porque es algo constante.

Pd: muerte a los tacheros

9 Me gusta

Pero cuchame, me acabo de meter de curioso. ¿Como van a pedir 200k+20 de expensas por un monoambiente en Almagro? Estan mal de la cabeza

5 Me gusta

estuve de jardinero, corte 6 ramas de arbol de bananero, de 15 metros, nose cuanto pesaban, pero facil 60 kilos para arriba, y recorri 40 metros para llevarlas al lugar donde pasa el camion recolector de rama, TERMINE DEMOLIDO, ah y en los auriculares me puse a LUIS MIGUEL KJJJJJ mientras cortaba la rama, levantaba todo ese preso y lo llevaba de un lugar a otro

10 Me gusta

Hoy me tome el 78 para ir a San Martín y por primera vez vi a una colectivera. Piola la señora, me ayudó con la calle a la que tenía que ir.

8 Me gusta

A mi me pasó eso en la 145

2 Me gusta

Hay muchas por suerte. En el 140 vi hace 3 años.

4 Me gusta

Cualquier alquiler en pesos hoy en día es barato

Entra a zonaprop en capital, no hay nada en pesos ya

1 me gusta

Me tengo q bañar y no tengo ganas.

Recién llego de un cumple. Tengo escenas desaparecidas jisks

3 Me gusta

Que lindas noches donde se borra cinta

Que grande ese espíritu juvenil :muscle:t3:

2 Me gusta

12 Me gusta

Alguien tiene los airpods pro 2gen? Valen la pens?

1 me gusta

Si badre, están muy buenos, el audio está muy bueno (para esa gama de auriculares), tienen mejor cancelación y transparencia que los Sony wf xm4, y el mic debe ser de lo mejorcito que hay en in ears.

Capaz te conviene esperar, que ya sale el iPhone 15 con usb c y quizás le actualizan el puerto a la cajita, el puerto lightning es una cagada.

1 me gusta

Me pone de mal humor cuando llegan al laburo y empiezan a saludar a todos, uno por uno con un beso.

No podés entrar y tirar un saludo general la concha de tu madre?

7 Me gusta

Que bronca me da cuando aplicas a un laburo y te preguntan por la remuneracion pretendida. Chantas de mierda, ratas hijas de puta, pongan cuanto esta dispuesto a pagar la empresa y listo. Explotadores de cuarta, deberia ser ilegal

23 Me gusta

Pues a mi me da más bronca que no saluden…

No cuesta nada dar un beso, eso de “saludo en general” siempre me pareció de forro.

8 Me gusta

Siempre me parecio nefasto saludar con un beso, salvo que sea un grupo intimo de amigos o familia.

5 Me gusta

Todos los días se hace repetitivo, tiras un hola buen día y listo

1 me gusta