La única vez que desde UK me llamaron la atención fue porque el promedio que tenía de reviews rechazadas era muy alto, sabes lo que fue explicarle a esta gente que me toco por idioma sumando tano y español gente que son unos mersas y no saben escribir directamente…de Mexico les traté de explicar que por ahí comprar un coche es un mega evento comparado a europa y que rompían muchos las bolas por eso, no pasó a mayores por suerte, pero como odio laburar esas reviews chicanas.
me haces acordar a que cuándo compraba en amazon tenía que saltear las reseñas mexicanas, porque yo quería saber si era bueno el producto, y ellos solo ponen “llegó a tiempo” o aclaraban que era real y no trucho, no salen de su burbuja nunca
tengo que revisarlo pero no creo que tenga exclusividad, pero si me corren por el lado que no puedo laburar en otro país, ahora lo estiramos porque hay un permiso de 60 días, mi manager se mandó esa para no quedar pegado, pero se vence eso y ya quedo regalado, así que si joden meto licencia, pasa que creo que tiene que pasar aprobaciones así que hay que ver
A mi jefe ya le dije que no reununcio, así que él mismo para no comerse un garrón va a buscar maneras de solucionarlo, la más fácil es que me rajen y me dejen bien pagado
La otra cosa es que si eso pasa tengo qu ehacer algo con esa guita, porque en pesos mexicanos es bastante, pero acá la transpiro en nada
Jajaja tal cual, lo mismo está pasando en el Xbox store, solían ser reviews que ayudaban y desde que está en pesos el store se llenó de compatriotas escribiendo pelotudeces o quejándose de cosas inverosímiles.
Claro imagino, si ligas la guita tenes que hacer algo para que valga la pena. Ojala que terminen aflojando y te dejen remoto, a ninguna empresa por mas guita que tenga le gusta gatillar una liquidación mas con esa antigüedad.
Cambiando de tema, ando laburando en conjunto con una empresa de españa que brinda su plataforma como servicio para nosotros, mamita que mancos son los de UAT españoles, dormidísimos, en tres meses encontré cosas que su equipo hace años no veía, van 3/4 veces que “vaya la verdad que se nos habéis pasado por alto eso blablabla” si tuviera papeles me re iría a la mierda para alla ![]()
si che, no me sorprende
no conozco gente del rubro, pero en general los españoles no son una luz tampoco, y son cabeza dura además
confianzudo el muchacho…
Mejor que sea giga la jodida y no giga la wanda nara de la office!! ![]()
![]()
Alguien sabe que pasó con el pelado y la jugadora de fútbol en España? Veo un montón de noticias pero no encuentro el bardo original
El pelado es como el chiquitapia aca. Las minas son jugadoras de futbol femenino y ganaron el mundial y en la entrega de premios, el pelado le metio un pico a una jugadora. Todos pensaban que iba a renunciar pero les hizo “osoooo” y estan las feminazis locas. Un boludo el pelado
Para mi que el pelado se la estaba cogiendo, se pasó de cariñoso en frente de todos y la mina no se quiso quemar. Un pelotudo
Y sé que no está bien… amor entre mujereeeees ♪♫ (?)
Es buena pagina zona prop como referencia para los precios de alquileres? Porque piden 400 usd para arrancar POR UN PUTO MONOAMBIENTE. Es para salir a reventar a tiros a todos. Por suerte hasta ahora siempre consegui por cantacto, pero me parece que se me va a complicar por ese lado y voy a tener que buscar de vuelta. Puta madre.
Unas ganas de meterme un saque.
Argenprop, fíjate por devoto o villa Pueyrredón hay departamentos de $150 mil, la otra vez vi uno en av san Martín a estrenar por ese monto
Cuánto tiempo falta para que la gente se vaya a vivir en casas rodantes como hacen en Estados Unidos
Lo único que me rompe las pelotas de laburar remoto es que vivo en llamadas y no me dejan escuchar musica o paren la mano tranquilo para trabajar
Estamos iguales, sumado que hablar con españoles generan ganas de cortarse los huevos, que seres mas especiales loco, literalidad pura, si hablas con alguien de otro idioma por medio de un traductor te comprende mejor.
Estamos hablando de tenis, verdaddd?
Sisi, hoy arranca el Us Open.