Algunos exageran, falta que digan que saludan con un beso o un apretón de mano a los vecinos del edificio. Importa el contexto y hay ciertas reglas no escritas, al vecino vecina por ejemplo es sin contacto el saludo.
Está el “loquito/a” que saluda al subir al colectivero. Ahora al comerciante si lo saludas pero sin contacto también claramente.
Cuando hace un gol River en la cancha te podés abrazar hasta con el punga de la tribuna por ejemplo y está bien visto.
Horacio Guarany era un hijo de re mil puta.
Un tipo iba con su madre mayor, tipo 90 años a saludarlo, y el gordo dice “Saquenme a esta vieja de acá” y la vieja se fue lagrimeando
Aunque sea fue sincero, peores son los políticos que saludan en los actos con una sonrisita y después se lavan con agua y jabón la cara o se ponen alcohol en gel
No entiendo a la gente q no saluda, de cualquier forma.
entrá y tírate un eructo. Pero saluda.de.alguna forma.
Quien se piensa q son? Te.miran c aire superior los q no saludan.
Todos tuvimos un mal dia, pero no es culpa del otro.saludan,
Altos bobos son los q no saludan de.la forma q sea,son gente para desconfiar.
Hace un tiempo, estaba re cruzado yo, y saludo a uno en el laburo. Ni me contestó a lo q.le dije, dormidos juntos o en tu casa no te enseñaron a salidar??(de mala manera)
Se re quedó el loquito. Ja
El 95% de la gente mas o menos famosa es una mierda de persona, la gente no esta preparada para ser humilde, a cualquiera se le sube la fama y la plata a la cabeza enseguida. Por eso yo no tengo idolos ni gente a la cual muera por conocer, somos todos iguales, yo no le chupo la pija a nadie