Nah ya fue. Ya crecerá de nuevo.
Por Suerte tenia el pelo bastante largo asi que no es tan grave pero está inmanejable. Se me.mete a la boca ![]()
![]()
![]()
Está desparejo?
No. Mi hermana es peluquera jajaja. Lo dejó perfecto pero cumplió con su ley.
Lo tenia casi por la cintura y las puntas fue dejarlo un.poco abajo del.hombro.
Una salió peluquera y la otra barra
Ya sabemos a quien le dejo los terrenos de mdq la abuela
Eso es por la mierda de las redes. Por las redes se dicen el 95% de las cosas que en la vida real no se dicen.
Obvio que a mi
si te interesa, tengo un bajo, te lo dejo baratito si queres…
y mas vale si la vas a apretar con la barra a la pobre…
No entiendo los que miran el partido entero de messi jugando contra empleados de mc donals y los gordos del precio de la historia
No existe mas el rincón de los felinos? Y el de las MILF y todo eso?
Foto tenés de la mina
Son premiun badre KEDESIRTE
Parecida a Isla Fisher pero con ojos verdes y menos tetas
Noa voy a quemar subiendo una foto…
Que bueno, por más que tengas una novia con cara de buena siempre hay que cojer con forro porque uno nunca sabe. Después te enganchas el bicho y no hay vuelta atras
Si, pero quizás no sea honesto con la respuesta
jaja no soy el más experto en el tema, creo que @_ZoSo toca, no? y @Jani
Pero bueno, la respuesta a esto es simple, amigo Gonza, la guitarra eléctrica necesita un amplificador para funcionar. Si es para empezar podés comprar uno chiquito, total solo tenes que escucharte vos. Y sino comprate una acústica y empezá con eso
Hoy aprobe una materia re dura. La estuve estudiando mucho. Pero el examen oral que di fue pesimo. Fui avanzando a los pedos. Pero llegue al 4. Asi que re contento. Siempre que apruebo vuelvo llorando a mi casa. Creo que es el estres del orto. Ahora solo queda ganarle a los macacos mañana
Quiero que todo termine… estoy cansado jefe