Prepararte un monton y no poder demostrarlo en el final es una sensacion muy de mierda. Me paso el sabado
Totalmente. Encima despues de que ya sabia que aprobaba me dice, te falto mucho estudio … pero la concha de tu madre gorda puta hace 6 meses vengo estudiando y si me interrumpis cada 5 segundos como queres que de el examen asesina de balanzas LE DIJE
Eso sería lo de menos. El tema es que le hagas una bendi y ahí sonaste… a menos que lo hayas hecho buscándolo, claro.
Prefería tener sida a que tener un hijo no deseado
Total ya hay cura KKJJA
No me sorprendo de mi capacidad de poder tomar vino puro, solo con hielo. El otro dia con un amigo estabamos tomando vino con pritty(que me parece una bazofia pero bueno aca en cba toman eso) y me dice que estaba muy puro. Me le cague de risa obviamente
a un hijo lo terminas queriendo, al chobi no…
Cada vez entiendo menos como funciona esto, la gente (incluido yo por supuesto), con todo el dolor del alma por la eliminación mañana yendo a laburar, cara larga , gente del orto q te tenes q fumar, excentos de ver tv o radio. Para q estos forros hijos de mil puta esten volviendo en el avión cagandose de risa viendo gatunos en el ig. Q deporte de mierda hermano
Me re afecto lo de anoche loco, que bronca, grite tanto el gol del empate que desperte a mis hijas y todo, llore como un boludo y encima aca en mi trabajo me jode hasta un hincha de independiente, estoy re triste
Una agencia de mi laburo anterior me llama o escribe todavia pese que ya le dije minimo 5 veces que no laburo mas…
Ahora me manda un whatsapp y le contesto con esto.
a mi me decian el Negro O’ Rey cuando jugaba a la pelota de chico xq tenia el mismo corte de Pele y era parecido, pero mas blanquito
Soy ultra rencorosa.
y vengativa?
Nah eso no.
Permitime dudar
Debería existir un medidor de stress dónde llegues a tal punto dónde sea legal drogarte
Yo cada vez que estoy muy estresado me duele la cabeza. En esos niveles me clavo 2/3 ibuprofenos y trato de no hacer nada más
Jajajaja no quedaría nadie de ser asi(?
Una coordi me acaba de morder el cachete JAJAJAJJA dios es mucho.
Percances sexuales es otro thread @Giga