El Rincón de las confesiones (parte 4)

O no te cases con una piba de 25. Está aguanto 4 años por lo menos

1 me gusta

Ok

Che, no se si aca se puede mandar alto off topic (pero aca va jajaja):

Quiero aprender a tocar la guitarra electrica, me copa mucho ese instrumento. Alguien que sepa del tema para adquirir mi primer guitarra? Mi presupuesto es de 160k, entiendo que se compra tambien un amplificador para conectarla no? Disculpen mi ignorancia.

El que me aclare el panorama un poco se lo agradeceria muchisimo!

2 Me gusta

Hola, mira te puedo tirar varias opciones, de armarte la guitarra por un luthier (asi podes armarte algo bueno de acuerdo a tu presupuesto) o sino depende el estilo que quieras tocas, pero aca te tiro un par de opciones.

@GonzaG

amplificador

ahi te tire unas opciones para empezar y que dentro de todo esta bien de acuerdo al presupuesto que me dijiste, son guitarras que para empezar van Barbaro, y esos amplis estan OK, para empezar.

pd: no te puse ninguna les paul porque en general ese modelo en marcas de gama bajas, no son muy buenas, ya que el modelo en si, es dificil de replicar/fabricar y que salga bien, y puedas tener problemas a futuro. Igual te las dejo por si las queres ver, y de las marcas que zafan.

4 Me gusta

Sos un genio!!! esto era lo que buscaba, y si me estiro un poco mas en el amplificador? Puedo poner mas guita si vale la pena, que decis? hay opciones que valga la pena hacer un esfuerzo o con esos estaria bien?

Que querés tocar? Eso es mucho muy importante también.

1 me gusta

La confiable SX, nada le gana (?

Eso mismo iba a consultar, jajaja en realidad me gustaría tocar de todo un poco… no quiero flasharla porque en mi puta vida toque una guitarra eléctrica, pero me encantaría lograr sacar los clásicos temas de rock, de metal quizás, se que me va a llevar bastante tiempo pero si existe algún modelo versátil estaría genial

Si es de todo un poco, una Strato con un Humbucker en el puente va como piña. Aunque la mayoría de SX vienen con la configuración clásica.

Si no tenés muy definido que, con una Tele o Strato como esas que te puso el compañero Zoso va bien. Si decías que querías tocar no sé, Death Metal ahí si te decía para encarar por otro lado jajaj.

Con esas vas a andar bien para empezar.

2 Me gusta

La vi en Kairon Music a esta Soloking. 600 luquitas @_ZoSo

Está recontra inspirada en la signature de Kotzen. Que hermosura y como se fueron al carajo el precio de las violas.

En cuanto a guitarras SX es lo mejor que existe en esa gama, y en esos dos modelos, no vas a tener problemas, y si los tenes son guitarras que se puede solucionar de manera mucho mas facil que una les paul.
En cuanto a amplificadores, tenes esta marca que hace buenas cosas y ya es un escalon de calidad por encima de los modelos que te pase.

y sino este.

Sino tenes oportunidades como estas (pero se te van mas arriba y son usadas)

y sino tenes este marshall para arrancar (de marca reconocida)

Si, olvidate, esas marcas, o squier, arrancan de las 400 / 450 lucas para arriba

1 me gusta

@GonzaG si tenes pensado tocar algo mas heavy metal, death metal, algo mas agresivo, ya por ahi esas que te tire se van a quedar corto, lo que si, con las que te pase, SON VERSATILES, o sea podes tocar de todo que jamas te van a fallar.

1 me gusta

Le pedí a mi hermana que me corte un poco el pelo y achuró como 15cm :upside_down_face:

5 Me gusta

Son dos genios vos y @Jani, les agradezco mucho su tiempo y recomendacion. Ire por alguna de las que me linkeaste y vere el tema de amplificadores, quizas me estire un poco mas.

Muchas gracias a ambos!

4 Me gusta

:slight_smile: sonrisa de, todo esta bien… y una depresion mezclada con ira por dentro jaja

1 me gusta

Jajajajajajajaj

7 Me gusta

@nikokk

1 me gusta

muy mal quedo?

Ahora no va a quedar desubicado cuando te digamos hola guachín en el disco

3 Me gusta