No vayan a lugares únicamente por compromiso o para quedar bien. Si no lo disfrutan hagan otra cosa que sí les guste hacer. No se van a arrepentir.
Y pero a veces es hacer eso o no hacer nada. Y si terminas yendo de compromiso. El otro dia terminamos a las 5 de la mañana afuera de una zona de boliches en pedo solo porque a ellos se les ocurrió ver gente y ver que onda. Nose que se pensaban o que querian. Hasta que me canse y me fui a la mierda de ahi. Por ahi siento que tampoco deberia ser tan anti pero no me caben esas cosas
Aveces odio la vida
Se puede preguntar por qué badre
Me recibo en noviembre y mas me está costando ponerme a estudiar, tengo un cansancio mental tremendo, quiero sacarme de encima esto ya
Bien ahí, badre
Te estaba histeriqueando de lo lindo esa veneca, kjjjjj
Quería tu arepa badre
vaya que eres lento hombre…
Su ritual de apareamiento realmente es muy confuso… kedesirte
Lo que pasa es que tambien estaba enojada porque no le dabas bola
y esta buena la veneca @Stardust?
Capaz que era una Génesis Rodriguez cualquiera o una parecida a Anksunamún, y es para matarlo, xd
A mi no me gusta, es de esas minas que debe tener 32 33 años y parece de mucho mas de 40 hasta por como se viste… fisicamente rubia normalita… totalmente dable eso si… pero nada de otro mundo.
La otra con la que tengo mas relacion y estoy todo el dia en llamada si, esta tremenda… unas gambas caribe mal, se parte…
Fui a ver un departamento. Horrible el departamento
Preciosa la chica que me lo mostró
No conseguí alquiler pero me cogí a la chica que me mostró el departamento
Es casada.
Debo tener el karma en contra esta semana. Necesito una buena acción antes del martes
Fui a ver un departamento. Horrible el departamento
Preciosa la chica que me lo mostró
No conseguí alquiler pero me cogí a la chica que me mostró el departamento de
Es casada.
Debo tener el karma en contra esta semana. Necesito una buena acción antes del martes
Andá a un comedor a darle de comer a los necesitados
Es casada.
Tenian una relación abierta capaz. Y sino la culpa es de ella.
Igual si pasa lo peor el martes BAN.
Andá a un comedor a darle de comer a los necesitados
Hablando de ayudar, ODIO ETERNO a los pelotudos que cuando alguien publica que ayudó a un animal salen a decir “pedo hubiedas aiudado a uda pedsona medor”.
Si tanto te preocupan las personas dejá de aplastar el ojete y andá VOS a ayudarlas, que clase de retrasado tenés que ser para quejarte de que ayudan a un animalito??
Deben ser la clase de estúpidos que más violencia me generan.
Es casada.
Juro que jamas en la vida me vuelvo a juntar
Al final de cuentas tengo deudas y depresion nomas