Que bueno entonces! Me alegro de haber saboteado tu intento de bullying a Nole ![]()

Gente por favor dejen de chatear entre ustedes, les recuerdo que esto es un foro de futbol. Si siguen con esta conducta voy a tener que llamar al (*me pongo de pie) Usuario Mas Megusteado del Foro, alias @Fanatico y a sus secuases como el gran @EDDIE asi vienen a quejarse de porque ustedes están el falta ok?
Atte: La Gerencia.
@Jumbobot @Magacarp98 @Manuk hagan caso carajo !!
Liekys:
Gente por favor dejen de chatear entre ustedes, les recuerdo que esto es un foro de futbol. Si siguen con esta conducta voy a tener que llamar al (*me pongo de pie) Usuario Mas Megusteado del Foro, alias @Fanatico y a sus secuases como el gran @EDDIE asi vienen a quejarse de porque ustedes están el falta ok?
Atte: La Gerencia.
@Jumbobot @Magacarp98 @Manuk hagan caso carajo !!
Pero si me pusiste mg sucio kjj
tengo que sumar puntos okk
Jumbobot:
tengo que sumar puntos okk
Puntos serviclub?
Puntos del florito ok
Dicen que si matas a otro forista automáticamente adquirir sus puntos y estatus
Hacemos veladas boxisticas foreras? Ahora que están de moda
Hacemos veladas boxisticas foreras? Ahora que están de moda
Solo si después nos agarramos, pero a besos bbs
Dicen que si matas a otro forista automáticamente adquirir sus puntos y estatus
A quien se puede sacrificar?
Dale, de una, las pasamos en vivo por tu.tv o daylimotion, yo contra quien iría?
A quien le tenés más bronca del foro?
A nadie, pero si hay piñas me prendo, vos arma las peleas tranqui y después vemos, fíjate que no quede algo desparejo viste
Sentía un olor insoportable en el colectivo, me doy vuelta y era un pibe comiendo esas basuras naranjas de “queso” con terrible olor a pata…
Hacemos veladas boxisticas foreras?
Yo ya elegí rival badre
Yo también, no lo voy a decir por ahora
(a jumbo)
Bullying a Nole sería si tú vara era tan baja