No es así, vos organizas, SOS el que decide las peleas, cosa de que sea sorpresa para todos
Mirá, me voy a poner en pedo ese dia así que eventualmente m voy a querer cagar a trompadas con alguien. No pueden prohibirme recibir golpes)?
Creo que en una pelea pierdo hasta con Valentín Torres Erwerle
Si se.ponen la de boca les ganó a todos
Entonces hacemos tipo una batalla campal mejor, todos contra todos y el último en pie gana
es buena esa.
Na, terminó peleando con los que me llevo bien. Hablando de eso, que tipo de reglas quieren? Box? UFC? Barrio?
Duelo a muerte con cuchillos.
pabellón de penal será entonces
El último en pie gana y el primero en caer es trolo, la plata para el asado se junta al principio y si alguien no quiere poner pasa de ser un todos contra todos a un todos contra el rata
AMO FUERTE, QUE SEA CON ALMOHADAS EN EL PLANETARIO
Pasen foto de juanita
Pasen foto de juanita
Bueno van a pasar o qué

Anoche me encontre un tiktok q explicaba “cómo manifestar alguien” y q esa persona “vuelva aparecer en tu vida”. Yo no creo en estas giladas, perooo. Estaba al pedo y medio en joda/medio enserio lo hice.
Que sucedio? No aparecio esta persona q queria, pero termino apareciendo otra mina a la q le hice ghosting hace 1 mes KJJJJJJJJ . Igual me sorprendió q la mina me hable con la mejor onda, pense q me iba a mandar al carajo pero no .
Medio loco todo, pero bueno, habra sido casualidad nomás.