El Rincón de las confesiones (parte 4)

No entiendo hermano, fuiste a ponerla con una puta y te llenaron el culo de falanges? Pero como puede ser? Y qué le dijiste el médico?

1 me gusta

agrega la opcion mas o menos

Me parece que no se puede modificar la encuesta. Si tiene éxito armó otro más tarde.

Te parece lindo @Jumbobot ?

2 Me gusta

Pero pone para que se vea quienes votaron, así ni chiste tiene
PD:mi voto fue no positivo

1 me gusta

Vote que si. Mi umbral de rebote va de La Chabona para abajo

1 me gusta

El sabado una vieja roñosa me bajó un balde de agua mientras limpieaba su vereda cuando yo pasaba con la moto, y hasta que llegué a destino me pegué un frio de Dios Badre, y anoche no pude mas y fui al hospital y el doc me mando a una enfermera que me dejó liciado badre, kedesirte. Pero ya se me paso el dolor esta mañana

2 Me gusta

Apa vos decis que metiste incorporación y de cierra el mercado de pases del Florito? En quien gastaste el ultimo cupo? No me digas que @TrolacioRamon_Lanzini aceptó por no encontrar ofertas de europa

2 Me gusta

No lo tengo de vista (?

3 Me gusta

Me cagaste el chiste de si tenías la vara más alta o baja que Nole.

Ojalá te cueste dormir la siesta

Aceptó cobrar jumbochecks badre

2 Me gusta

La guitarra me pone como loquita

2 Me gusta

No, slds

3 Me gusta

Con razo

7 Me gusta

Es para blanquear plata que donen okk

5 Me gusta

Gente por favor dejen de chatear entre ustedes, les recuerdo que esto es un foro de futbol. Si siguen con esta conducta voy a tener que llamar al (*me pongo de pie) Usuario Mas Megusteado del Foro, alias @Fanatico y a sus secuases como el gran @EDDIE asi vienen a quejarse de porque ustedes están el falta ok?

Atte: La Gerencia.

4 Me gusta

Vendí mis últimos 13usd en Cocos así tiro hasta el cuarto día hábil de Agosto

2 Me gusta

tenes una palmera?

1 me gusta

Ahora te explico

2 Me gusta

Me compré esto a 400 y pico lpm regalado

3 Me gusta