El Rincón de las confesiones (parte 4)

y que se mueran los bosteros, que se mueran para siempre

4 Me gusta

Dale Sepi vos también

Yo estoy esperando un vacío con piapias badres

2 Me gusta

Es divertido pelearse a veces, pero más divertido es ver pelear, siga pegando Sub

1 me gusta

y vos @Mrbuzz alias angelito, te haces bien el pelotudo, andas llorando como trolo con el orto reventado pero despues estas por cuanto thread exista molestando.

yo no soy judio, yo vengo de sangre alemana y si te pudiera agarrar haria lavandina con vos

6 Me gusta

Aprovecha en el carrefour badre $1450 el vacio de novisho

1 me gusta

como vienen esos estofados en el laburo? mejoraron algo?

Llorando de felicidad?

Hoy dia es impresionante como subieron los precios de restaurantes

2 Me gusta

La verdad que no badre, esunatortura

y la verdad no sé…yo lo defendia porque lo único que hacía era postear gatos baratos y listo, esa era toda su voluntad en la vida…pero después le encontré el personaje…se hace el descansado y a la mínima de cambio te hace la de chile

El precio de la comida o del fondo de comercio ahr PERDÓN POR SER DON COMEDIAS

2 Me gusta

miraa ultra trolacio, vos te crees q no se lo q estas haciendo? ya se como es el sexteto de pelotudos de tu river, y sos parte de ellos. E M M M A T. al que le quepa el poncho q se lo ponga, segui bajo el anonimato, sos un resentido y te carcome la envidia de no tener mas antiguedad que yo. pd: solo abri la atencion a boludos para dejar este recado. cuando vos te creabas la cuenta, yo fui y vine 10 veces, monosimio

:backhand_index_pointing_up:Este usuario no entendío el chiste

Eres una deshonra para el clan…

Oh no, es la perdicion, no entendi una referencia a la pelea de samid con viale, perdon angelito, rey de los reyes, dios todopoderoso, jamas te voy a deshonrar de nuevo

1 me gusta

Yo quiero ser jew badre así tengo platubi

PODRÁN?

3 Me gusta

Así me gusta

pero si sos un gordo pelotudo que se refugia en un foro hermano. te haces el piola por aca y la jugas de amigo invisible para limpiar toda la mierda q tenes adentro. sos el equivalente al relato vostero de la mistica y coso. anda pa lla`´

jaja tremendo como se despiola cualquier thread en cualquier momento, una mezcla de peleas y cruces jajaj

2 Me gusta

Yo ni sé quién es este Hernan y veo que lo bardean en todos los threads.