y vos @Mrbuzz alias angelito, te haces bien el pelotudo, andas llorando como trolo con el orto reventado pero despues estas por cuanto thread exista molestando.
yo no soy judio, yo vengo de sangre alemana y si te pudiera agarrar haria lavandina con vos
y la verdad no sé…yo lo defendia porque lo único que hacía era postear gatos baratos y listo, esa era toda su voluntad en la vida…pero después le encontré el personaje…se hace el descansado y a la mínima de cambio te hace la de chile
miraa ultra trolacio, vos te crees q no se lo q estas haciendo? ya se como es el sexteto de pelotudos de tu river, y sos parte de ellos. E M M M A T. al que le quepa el poncho q se lo ponga, segui bajo el anonimato, sos un resentido y te carcome la envidia de no tener mas antiguedad que yo. pd: solo abri la atencion a boludos para dejar este recado. cuando vos te creabas la cuenta, yo fui y vine 10 veces, monosimio
Oh no, es la perdicion, no entendi una referencia a la pelea de samid con viale, perdon angelito, rey de los reyes, dios todopoderoso, jamas te voy a deshonrar de nuevo
pero si sos un gordo pelotudo que se refugia en un foro hermano. te haces el piola por aca y la jugas de amigo invisible para limpiar toda la mierda q tenes adentro. sos el equivalente al relato vostero de la mistica y coso. anda pa lla`´