El Rincón de las confesiones (parte 4)

Si ven que no contesto sigan nomás e

16 Me gusta

igual son todos piolas users acá, yo los jodo a todos. Desde que fue el eunuco @BigBoss y ManuMaiden digase @Carnero se empezó a comportar, que el foro es un lugar de bien

estan ardidos, el trolacio y su bandita de pelotudos q se creian q por tener millones de comentarios delirantes eran mas los jefes del grupo. me canse de leerlos, y decidi volver para poner las cosas en su lugar. fijate los dolidas que estan q no soportan mi antiguedad y q hago y comento cuando y donde se me canta las pelotas, sin respetarlos, sin chuparles las medias , sin tenerles piedad, porque ellos no la tuvieron conmigo ni fueron cordiales hace 2 dias q deci retornar. Mi respeto nunca lo tendran por forros mal educados

No pido nunca más. Que asco por dio, era de soja creo.

3 Me gusta

Un vacío con piapias no falla

3 Me gusta

Pasá un poco que quedé con hambre la concha de la loraaaa.

2 Me gusta

no me importa lo q piensen de mi. yo se de mi amor para con river. vos segui mamandosela a tus jefes, gordo pedorro. el respeto solo se lo debo a los admin y moderadores que me permiten estar aca y hablar con mi colegas riverplatenses y poner en su lugar a los vosteros sucios ediondos como vos.

Me está gustando esta pelea, lástima que a esta hora hay poco público, mañana pre partido de champions sería ideal que continúen

7 Me gusta

Obvio, el florito is service

3 Me gusta

Allá la estan mamando corneta bostero culo roto

chamigo, igual siempre esta la vieja confiable:

4 Me gusta

Te re dolió virgo , todos piensan eso de vos, que querés que haga kjjj te lo dije de frente boludon, querés un pasacalles también? Te mando un afectuoso abrazo amigo

4 Me gusta

como vas a tener el foro en modo claro? demente!!

4 Me gusta

Viviria comiendo a base de asado y pizza

3 Me gusta

por mas q le muestre una camiseta de river, su pensamiento primate dira : ed mentida, eta trucada, de dobazte la cuenta a zepi, vo zod votedo. ,Son de mente corta, construyeron una realidad paralela en su propio mundo y se comieron el relato q son los mas pulentas del foro, asii como te lo digo, cero humildad, pensamiento bien primate del equipo de la bostanera, q se ahogan en su propio relato. les vendria bien un baño de humildad y un poco de respeto, y saludar a los q retornan y vienen nuevos. tienen el iq de villa o el chipi barijo.

problemas de vista chamigo

podes hacer como hizo una la hace unos dias, camiseta de river con un papel con su nombre de usuario, no se, si no tenes camiseta puede ser una taza o lo que sea

2 Me gusta

Grabate cantando una de Cristian Castro y diciendo tu usuario en el medio de la canción

Ese es mi check

6 Me gusta

pero mira si les voy demostrar algo, a gente q me exige y ni siquiera puede tener su perfil publico. tienen algo q esconder, todo ese grupito de 6 primates huele a caca y estan cortados por la misma moneda. cuando tengan pelotas de poner su perfil publico y demuestren q todos somos iguales, quiza ahi pueda llegar a pensarlo en gastar10 segundos en mandarle la camiseta con un papelito firmado como decis. no hay q rebajarse ante nadie de estos personajes, sino despues les terminas lavando los tuppers a las fiorellas del grupo

1 me gusta

jaja si igual es tremenda pavada ponerse a demostrar esas cosas con gente random

4 Me gusta