El Rincón de las confesiones (parte 4)

Bue…acá entramos a hablar de river y pasar el rato divirtiéndonos, somos gente normal como cualquiera, que escribamos tonteras no nos hace retrasados, además está a poco de recibirse jumbo, tonto no es, es alguien que busca divertirse y listo

8 Me gusta

Pero SubCerdo , hace poco viniste acá a llorar que estabas depresivo y por tirar del gatillo y ahora venís a hacerte el superado y a mirar a todos desde arriba ? Kjjjj alto esquizo hermano , ponete de acuerdo okk?

9 Me gusta

No tenia ganas de cocinar y pedí algo en mostaza. Me mandaron una hamburguesa veggie. Todavía quiero seguir vomitando.

3 Me gusta

Trabajar esta infravalorado.
No hay nada mas sano para una persona que sentirse útil y ser bueno en algo.

5 Me gusta

Que deshonra al Lin kuei
Cómo va a escribir esas cosas del badresanto

…Cómo vas a decirle eso judio hijo de puta

2 Me gusta

Acabo de sacar del frezzer un alfajor La Aldea 70% cacao y tuve la maravillosa lucidez para agregarle a cada bocado un pedacito de nuez. Haganlo y disfruten.

5 Me gusta

Y si badre, si tenés sexytime, podés tener hijos

Doy clases, mp

5 Me gusta

Trato hecho

Te hubieras pedido una MegaDibu(?

2 Me gusta

Tenés q tener más jumbitos

1 me gusta

Ya voy 2 badre, me van a echar de casa JAJAJ

4 Me gusta

Albertodes no me paga nada por ninguna de las 2

4 Me gusta

Como diria Baby Etchecopar, a culiar que falta gente

1 me gusta

paraaaa, suficiente tiene con trabajar turno noche como para tener que trabajar también de dia

2 Me gusta

che manuk porque no me chupas bien las pelotas gordo culo cagado, si te meti el dedo en la llaga alguna vez no seas trolo como la mayoría y deci las cosas de frente, porque a menos que te estes confundiendo con otro user jamas me vine a hacer el superado ni mucho menos ser depresivo. Un abrazo igual

1 me gusta

Arranca el forobardo señoras y señores

9 Me gusta

Hola amigos, q tengan buenas noches riverplatenses

2 Me gusta

buenas noches para usted tambien

2 Me gusta

Aguante River y su gente

6 Me gusta

ya vengo metiendo forobardo que da calambre estas semanas…igual casi ni entro jaja

pero que pasa viejo, me cansan los trolos que se excusa con cualquier boludes…las cosas de frente viejo. A la gente le molesta que uno sea genuino y vaya de frente

2 Me gusta