El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me alegra la verdad, ya habrá otro rincón de la astrología para que vuelvas a escribir :laughing:

1 me gusta

Ok, entonces procederé a espantarla con un comentario fuera de lugar, estamos?

1 me gusta

Vení a forear Vicky, no somos tan buenos

5 Me gusta

La sensación más linda que existe, ojala sea correspondido

4 Me gusta

Lo que daría por una mujer que me susurre al oído “te quiero, vamos a ver al CARP”

5 Me gusta

Su supieras lo que salio en mi test de personalidad cuando me lo hicieron en la secundaria… sin mi vieja hoy capaz estubiera metido en guevadas turbias

mas que secretos, usan el anonimato para vender tremenda cantidad de humo, me canse de leer millonarios, rambos, brad pitts, etc.

Recién llego de cursar, mañana me levanto 5.30 para terminar unas cosas y vuelvo a cursar de 9 a 16.

Cómo cuesta progresar hermano. No doy más

5 Me gusta

jajaja yo no puedo creer que jumbo tiene un bepi, con las cosas que pone aca me los imagino tipo mi nombre es sam jaajja

2 Me gusta

Bue…acá entramos a hablar de river y pasar el rato divirtiéndonos, somos gente normal como cualquiera, que escribamos tonteras no nos hace retrasados, además está a poco de recibirse jumbo, tonto no es, es alguien que busca divertirse y listo

8 Me gusta

Pero SubCerdo , hace poco viniste acá a llorar que estabas depresivo y por tirar del gatillo y ahora venís a hacerte el superado y a mirar a todos desde arriba ? Kjjjj alto esquizo hermano , ponete de acuerdo okk?

9 Me gusta

No tenia ganas de cocinar y pedí algo en mostaza. Me mandaron una hamburguesa veggie. Todavía quiero seguir vomitando.

3 Me gusta

Trabajar esta infravalorado.
No hay nada mas sano para una persona que sentirse útil y ser bueno en algo.

5 Me gusta

Que deshonra al Lin kuei
Cómo va a escribir esas cosas del badresanto

…Cómo vas a decirle eso judio hijo de puta

2 Me gusta

Acabo de sacar del frezzer un alfajor La Aldea 70% cacao y tuve la maravillosa lucidez para agregarle a cada bocado un pedacito de nuez. Haganlo y disfruten.

5 Me gusta

Y si badre, si tenés sexytime, podés tener hijos

Doy clases, mp

5 Me gusta

Trato hecho

Te hubieras pedido una MegaDibu(?

2 Me gusta

Tenés q tener más jumbitos

1 me gusta

Ya voy 2 badre, me van a echar de casa JAJAJ

4 Me gusta