El Rincón de las confesiones (parte 4)

si, pero es otro th, aca existen menos libertades para dar su opinión sobre algo… usted me entiende maestro
mismos gordos, diferentes formas de ver la vida segun el th

1 me gusta

No la idealices (?. Es el primer paso para que todo salga mal.

3 Me gusta

Buen lugar para contar oscuros secretos que todos tenemos cuidandose con el anonimato :eyes:

2 Me gusta

Soy bisexual.

1 me gusta

Aprovechen.

Si cuento algo después los tengo preguntando por whatsapp qué onda con eso que puse :rofl: como aquella vez del torso del forista(?

1 me gusta

Coooomoooo???

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ok, una vuelta me compre un alfajor justo cuando dije que iba a empezar la dieta

hay cierto usuario que podría presentarte…

qué onda ser bisexual? hay días que te gustan más los hombres que la mujeres?

Intrigado.

1 me gusta

No jajaja, bah al menos yo no lo vivo así, simplemente me atraen ambos de la misma manera.

2 Me gusta

es una persona amable, le gusta dar y recibir, okk???

2 Me gusta

Vinieron en busca de hombres solteros y apuestos como yo y mi colega @Ditrengo

3 Me gusta

euh, todos saben que yo soy el mas apuesto de este antro

Tengo un par cosas que hice en mi niñez y adolescencia que prefiero olvidar, pero cuento la suave, varias vaces de niño maltrate algun animal (perro, gato o aves) y lo disfrutaba :pensive:, agradezco mucho a mi vieja haberme correjido, si pudiera ir al pasado me cagaria a palos

1 me gusta

Pero no estás soltero, se comenta por ahí que andas en una relación amorosa con @Jumbobot

3 Me gusta

Así arrancan los asesinos seriales dicen por ahí.

Jumbo es un hombre casado y con hijos, agradecería no calumniar su buen nombre, y si, llevo varios años soltero por culpa de ser un colgado que no le importa mucho nada jajajajajajaa

6 Me gusta

Che yo estoy todavía.
Estoy ayudando en la remodelación d lo que era la casa de mi abuela así que entre eso y mis cosas estoy en otra jaja! Pero estoy. :face_holding_back_tears:

7 Me gusta