El Rincón de las confesiones (parte 4)

Mmmmm dijo la muda

4 Me gusta

Tengo cero ganas de ver el partido de la selección después veo el resumen en youtube.

3 Me gusta

imagen

1 me gusta

@Gretel botoneaste a Marcelo Corazza y por eso esta en cana

10 Me gusta

Algo sabes y no queres contar por miedo a el forito badresanto?

2 Me gusta

Amigo para

Demasiado detalle para una pregunta jajajajajajajajajajjajaajajajajajajajaj

Se confundió al darte el vuelto la cajera del chino?

1 me gusta

Es que ya dijo todo, ya dijo lo que pasó. Cuando un tipo adulto dice “me mandé una cagada” significa una sola cosa.

Me hace acordar a otro cierto usuario que cuenta historias de la barra, comenta un 90% en los temas de la barra, habla de internas de la barra, sabe absolutamente todo lo de la barra, practicamente es barra pero dice que no es barra.

Dale.

2 Me gusta

El contó que un viejo se estaba pajeando al frente de la encargada del edificio, todo hace sospechar que el viejo es el, pero no quiere hablar por miedo a que lo bucheonemos, anda perseguido, para mí mato a alguien

8 Me gusta

El caso Montesi fue una investigación abierta en Italia en 1953 a raíz de la muerte de Wilma Montesi, una mujer italiana cuyo cadáver fue descubierto cerca de Roma. En su muerte se vieron involucrados algunos sectores de la sociedad italiana.[1]​ El hallazgo de su cuerpo en una playa de Torvaianica, en el litoral romano, condujo a una prolongada investigación que partió de una primera hipótesis de consumo de drogas y orgías sexuales. La presunta participación de Ugo Montagna y Piero Piccioni (hijo de viceprimer ministro, Attilio Piccioni y amante de la actriz Alida Valli) causó un auténtico escándalo en la sociedad italiana. Posteriormente la justicia los absolvió de todos los cargos, aunque el caso sigue sin resolverse, incluyendo la causa de la muerte

Será Piero?

1 me gusta

1953 mato a Nisman

2 Me gusta

De que me perdí???

jajajajajajaajajaja

Mepa que voy a tener que entrar al thread de los borrachos para ver

1 me gusta

NO digas nada!! Se lo prometiste a doña Martha!! Ella juró cubrirte, dijo que

1 me gusta

La frase mas usada por todo culpable según un estudio de la universidad de machachuchetz.

7 Me gusta

@Gretel todos sabemos que

1 me gusta

De verdad hizo eso?

2 Me gusta

Nooooo lo que hizo

2 Me gusta

Se fue al re carajo

1 me gusta

Igual la policía tarde o temprano se va a enterar si es que de verdad hizo eso, no creo que algo así pase desapercibido

1 me gusta

Acá el florito te sale de boga @Gretel mi ñora tiene matrícula cpacf

1 me gusta