El Rincón de las confesiones (parte 4)

Estoy en un vuelo de 12 horas, intentando dormir sin éxito, mientras 3 hijas de puta se cuentan cosas a los gritos. Son las 2.30 am y el vuelo salió a las 22.45. En cualquier momento sale un 1953 a 35000 pies

8 Me gusta

El movimiento homosexual, hace muchos años, está haciendo campaña por la pedofilia y la pederastia, y eso lo sabemos todos. Lamentablemente es asi.

5 Me gusta

Se viven momentos de tensión

7 Me gusta

Pensé que no se podía usar el teléfono en el avión

1 me gusta

Bueeeeno…

Quien quiere café ?

7 Me gusta

Just in take off or landing

1 me gusta

Ayer me preguntaron “que red social es esa?” Cuando me vieron abriendo el foro en una juntada, no supe que decir :rofl:

8 Me gusta

Che, esta re puesta Antonella, mirá esos ojos kjjj

5 Me gusta

Se puede hacer de todo. Hasta un puchito me fume.

3 Me gusta

Andabas con amigos de alguna peña de la 12 seguro.
@Manuk

2 Me gusta

No, aunque para vos capaz sea una sopresa colorado, hay una vida mas alla de la compu y los jueguitos a los que te dedicas :slight_smile: sali con gente, socializa, vivi la vida, tomate una birra, conoce minas, vivi!!! Ese es mi consejo de hoy para vos, abrazo grande :blush::shushing_face:

4 Me gusta

Sós muy mogolico padre eh.
Si sós feliz, problema tuyo, seguí creyendo tu propia falacia, no te voy a quitar lo poco que te dió esta vida.
Entiendo que entres acá para llenar vacíos existenciales y no terminar pegandote un corchazo.

2 Me gusta

Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida… y como te ven te rematan y si te ven bien te desempatan.

Beso grande.

No te van los jueguitos seba?

Éste era una masa, lo jugaba en el PC Windows 98 de mi viejo. Que Lindos recuerdos,

2 Me gusta

que buena anécdota

Se llama el florito para los compas

1 me gusta

La deep web hubieras dicho

2 Me gusta

Estoy haciendo la comisión badres con sus excuse me

1 me gusta

Extraño a mi ex.

Lo dije.
Hagan lo que quieran con esta confesión

soy esto

Mientras que en mi cabeza se escucha : “se la están garchando en este momento y vos acostado en tu cama…”

3 Me gusta

Yo tambien la extrañaba hasta que me di cuenta que ahora me gasto la guita en las pelotudeces que me gustan y hago lo que se me cantan los huevos sin que me rompan las pelotas, la paz mental no es negociable buzz querido.

7 Me gusta