Estoy en un vuelo de 12 horas, intentando dormir sin éxito, mientras 3 hijas de puta se cuentan cosas a los gritos. Son las 2.30 am y el vuelo salió a las 22.45. En cualquier momento sale un 1953 a 35000 pies
El movimiento homosexual, hace muchos años, está haciendo campaña por la pedofilia y la pederastia, y eso lo sabemos todos. Lamentablemente es asi.
Pensé que no se podía usar el teléfono en el avión
Bueeeeno…
Quien quiere café ?
Just in take off or landing
Ayer me preguntaron “que red social es esa?” Cuando me vieron abriendo el foro en una juntada, no supe que decir
Se puede hacer de todo. Hasta un puchito me fume.
Andabas con amigos de alguna peña de la 12 seguro.
@Manuk
No, aunque para vos capaz sea una sopresa colorado, hay una vida mas alla de la compu y los jueguitos a los que te dedicas sali con gente, socializa, vivi la vida, tomate una birra, conoce minas, vivi!!! Ese es mi consejo de hoy para vos, abrazo grande
Sós muy mogolico padre eh.
Si sós feliz, problema tuyo, seguí creyendo tu propia falacia, no te voy a quitar lo poco que te dió esta vida.
Entiendo que entres acá para llenar vacíos existenciales y no terminar pegandote un corchazo.
Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida… y como te ven te rematan y si te ven bien te desempatan.
Beso grande.
No te van los jueguitos seba?
Éste era una masa, lo jugaba en el PC Windows 98 de mi viejo. Que Lindos recuerdos,
que buena anécdota
Se llama el florito para los compas
La deep web hubieras dicho
Extraño a mi ex.
Lo dije.
Hagan lo que quieran con esta confesión
soy esto
Mientras que en mi cabeza se escucha : “se la están garchando en este momento y vos acostado en tu cama…”
Yo tambien la extrañaba hasta que me di cuenta que ahora me gasto la guita en las pelotudeces que me gustan y hago lo que se me cantan los huevos sin que me rompan las pelotas, la paz mental no es negociable buzz querido.